Void

Kelly se mantiene callado

por: interceptado.com 12 / julio / 2013

El entrenador de los Eagles Chip Kelly tomará su tiempo para elegir a un mariscal de campo titular, y él piensa que él estaría haciendo un mal a su equipo si precipita la decisión.

Kelly dijo que la elección entre Michael Vick, Nick Foles y Matt Barkley puede venir sólo después de que haya tenido tiempo de sobra para evaluar a los jugadores en el campo de entrenamiento.

“Vamos a tener que nombrar a un titular en algún momento”, dijo Kelly, a través Philly.com. “Es por eso que creo que sería injusto en este momento, porque no ha habido suficiente tiempo para evaluar. Si alguien dice, ‘Oye, tenemos que jugar un partido mañana’, tenemos que tomar una decisión. Pero nosotros no tenemos que jugar un partido mañana. Jugamos hasta el 9 de septiembre, así que ya veremos cómo salen las cosas”.

Kelly piensa que cuando todo esté dicho y hecho, un mariscal de campo va a separarse a sí mismo como el mejor.

“Nunca he estado en una situación en la que hemos tenido que tomar una decisión y es una decisión 50-50, como un volado”, dijo Kelly. “Alguien en el transcurso del tiempo ha destacado y ha ganado la batalla. Eso es lo que estoy esperando que suceda otra vez aquí, y espero que sea evidente para todo el mundo, y piensen, ‘No hay duda de que es este chico, porque su nivel de juego fue el mejor”.

Los tres mariscales de campo tendrán un campo de entrenamiento completo para destacar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kelly-se-mantiene-callado/