Void

“Kickalicious” audicionara para los Lions

por: interceptado.com 12 / abril / 2013

SAN DIEGO (AP) – Los Leones de Detroit están dándole una oportunidad de hacer el equipo a la sensación noruega de Internet.

Detroit firmó al pateador Havard Rugland el jueves, que no quiso revelar los detalles del acuerdo.

Con el movimiento, los Lions parecen estar dando competencia al recién adquirido David Akers o por lo menos ofrecer algo de profundidad en la posición para la práctica. Detroit firmó recientemente a Akers poco después de que Jason Hanson se jubilara.

Un vídeo con trick-shots – llamado “Kickalicious” (Véase hasta abajo) – que publico Rugland en septiembre, tiene más de 2,7 millones de visitas. El vídeo muestra patadas a una pelota de fútbol a través de bastantes lugares tan lejanos como 60 yardas, también desde ángulos increíbles. También patea una pelota con un amigo en un barco en un lago, en un coche en movimiento, en una patineta, en un puente del ferrocarril, en una colina, en un acantilado con vistas a la playa y los árboles y más.

Rugland jugaba fútbol amateur en Noruega antes de tomar un interés en el fútbol americano en 2011 después de ver el Super Bowl.

Rugland dijo el mes pasado que su tryout con los Leones fue bien. Ha perfeccionado su movimiento de patada mientras trabaja con Husted en San Diego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kickalicious-audicionara-para-los-lions/