Void

“Kickalicious” sigue sorprendiendo

por: interceptado.com 19 / junio / 2013

Sorprendentemente, el tipo llamado Kickalicious es más que un truco.

El pateador noruego Havard Rugland, que se sorprendió incluso a sí mismo cuando su video de Youtube de patadas de fantasía le valió una oportunidad para estar en el campo de los Leones, ha impresionado a los entrenadores del equipo.

“Obviamente tiene una pierna fuerte”, dijo el entrenador de Lions Jim Schwartz, a través de Dave Birkett del Detroit Free Press. “Cada paso lo intentamos de moderar, ‘Bueno, vamos a ver lo que sucede cuando hay un centro por ahí. Vamos a ver qué pasa cuando tiene una defensa que lo está presionando. . . . Vamos a ver lo que pasa cuando está en medio de la práctica y no por su cuenta’.

“Ha superado todas las pruebas. Cada paso del camino, ha hecho un buen trabajo con eso. Así que el siguiente paso es cuando sea un partido en vivo y los chicos realmente se dirijan hacia él y haya presión por meter la patada. Pero eso es algo que todavía falta algún tiempo. Ha hecho un buen trabajo a través de todas las diferentes cosas que son nuevas para él. Es alentador ver eso”.

Por supuesto, los Leones firmaron al veterano David Akers para ser su pateador en la temporada baja, por lo que su oportunidad de llegar al roster de 53 hombres aún son escasas. Pero Akers estuvo sentado la mayor parte de los entrenamientos de primavera para descansar una lesión en la cadera (la misma que extrañamente lo hizo impreciso el año pasado con los 49ers), y que abrieron la puerta.

Puede que patear un gol de campo a través de una pequeña grieta aparezca en la secuela del video.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kickalicious-sigue-sorprendiendo/