Void

Kolb firmó 2 años con los Bills

por: interceptado.com 31 / marzo / 2013

Por JOHN WAWROW, Escritor de deportes (AP)

BUFFALO, NY (AP) – Kevin Kolb está recibiendo otra oportunidad para empezar de nuevo, esta vez con los Bills de Bufflo, que necesitaban a un quarterback.

Una persona cercana a las negociaciones dijo que el jugador agente libre de sexto año acordó un contrato de dos años con un valor potencial de más de $12 millones con Buffalo el sábado por la noche. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que los Bills no han anunciado el movimiento.

Varios medios de comunicación, incluyendo ESPN.com y The Buffalo News, informaron por primera vez el acuerdo.

Kolb pasó las últimas dos temporadas en Arizona, donde las lesiones obstaculizaron su oportunidad de probarse a sí mismo como titular. Los Cardenales se quedaron sin otra opción más que cortar a Kolb el 15 de marzo en un movimiento que llegó antes de que el equipo tuviera que pagarle al jugador un bono de $2 millones y eso le ahorró al equipo alrededor de $7 millones en espacio en el tope salarial.

Los Bills no están en condiciones de ser exigentes con los pocos mariscales disponibles
en la agencia libre, y con incertidumbre sobre la cosecha de prospectos disponibles en el draft de la NFL del próximo mes.

Buffalo se había reducido a un quarterback experimentado en su plantel – Tarvaris Jackson – después de soltar al abridor Ryan Fitzpatrick a principios de este mes.

El gerente general Buddy Nix también ha expresado su intención de seleccionar a un mariscal con una selección alta en el draft del próximo mes. Aún quedan preguntas si van a hacerlo con su primera selección, la octava selección global.

Los Bills han estado ocupados observando a casi todos los quarterbacks prospectos en esta temporada baja.

Han tenido entrenamientos privados con Geno Smith de West Virginia, E.J. Manuel de Florida State y Landry Jones de Oklahoma. El gerente general asistente también asistió al día pro de USC la semana pasada, donde el mariscal de campo de los Troyanos Matt Barkley lanzó por primera vez desde lastimarse el hombro en noviembre.

Los Bills están de nuevo en modo de reconstrucción bajo el novato entrenador Doug Marrone, quien asumió el cargo en enero, después de que Chan Gailey fue despedido tras tres temporadas perdedoras. Marrone es un especialista ofensivo, quien pasó las últimas cuatro temporadas reviviendo un programa batallante de fútbol americano en Syracuse.

Kolb estaba siendo contado por los Cardenales para convertirse en su mariscal de campo franquicia tras adquirirlo en un canje con Filadelfia en el verano de 2011. Luego firmaron a Kolb a un contrato de cinco años y $63 millones, con $20 millones garantizados.

Sin embargo, Kolb tuvo un comienzo de 1-6 y tuvo problemas para adaptarse a la ofensiva del entrenador Ken Whisenhunt. Luego se lastimó el dedo del pie y finalmente fue dejado de lado por el resto de la temporada debido a una conmoción cerebral.

La temporada pasada, Kolb ayudó a los Cardenales a tener un inicio de 4-0 antes de quedar fuera por el resto de la temporada tras romperse el cartílago de las costillas.

Kolb ha batallado con la consistencia. Él ha completado el 59.5 por ciento de sus pases, y ha lanzado para 28 touchdowns y 25 intercepciones en 34 partidos en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kolb-firmo-2-anos-con-los-bills/