Void

Kolb jugará por primera vez vs. Filadelfia

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2012

ROB MAADDI, Escritor de fútbol Americano (AP)

FILADELFIA (AP) – Kevin Kolb esperó tres años para reemplazar a Donovan McNabb como mariscal de campo titular de los Eagles sólo para mantener el trabajo por una mitad.

Dos años más tarde, él tiene una oportunidad de demostrar que se dieron por vencido con él demasiado pronto.

“Estoy tratando de prepararme, asegurarme de que no estoy muy emocionado, muy excitado”, dijo Kolb el miércoles. “Como mariscal de campo, te tienes que acoplar. Tengo un gran respeto por esos jugadores y entrenadores.”

Kolb conducirá a los Cardenales de Arizona contra Filadelfia en un duelo entre equipos que van 2-0 el domingo. Él está haciendo su mejor esfuerzo para tratarlo como cualquier otro juego, aunque sin duda tiene un sabor personal.

Las Águilas seleccionaron a Kolb en la segunda ronda con su primera selección en el draft del 2007, a pesar de que McNabb estaba como titular. El entrenador Andy Reid y el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg prepararon a Kolb para ser el sucesor de McNabb. Kolb estudió duro, se preparó, tomó notas mentales, e hizo lo que pudo para estar listo cuando recibió la oportunidad.

Cuando McNabb se lesionó en el primer partido de 2009, Kolb entró en escena y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en lanzar para 300 yardas en sus primeras dos aperturas. Luego regresó a la banca.

Su momento llegó finalmente en 2010 después de que los Eagles cambiaron a McNabb a Washington. Kolb tuvo que llenar unos zapatos grandes, tomando el relevo por el mariscal de campo de mayor éxito en la historia de la franquicia. McNabb fue a seis Pro Bowls y llevó a las Águilas a cinco partidos de Campeonato de la NFC y una derrota de Super Bowl en 11 temporadas en Filadelfia.

Pero Kolb sufrió una conmoción cerebral en la semana 1 contra Green Bay, dejando el camino despejado que Michael Vick hiciera un regreso asombroso. Lo demás es historia.

“Todo sucede por una razón”, dijo Kolb. “Así es como vivo la vida.”

Kolb inició tres juegos más después de que Vick se lastimó, llevando a los Eagles a un par de victorias en octubre. Él jugó bien, pero volvió a la línea de banda cuando Vick regresó.

A pesar de todo su ir y venir, Kolb no tiene resentimiento por su tiempo en Filadelfia.

“Definitivamente no es amargura”, dijo. “Aprendí mucho allí. Tengo un montón de buenos recuerdos allí, en realidad. Pienso en eso todo el tiempo. Creo que la única cosa que me enseñó fue a no dejar que los momentos altos y las bajos me afecten tanto porque nunca se sabe cuando la próxima oportunidad será y lo rápido que todo puede cambiar”.

Esa fue una lección valiosa para Kolb.

En julio de 2011, fue cambiado a Arizona por el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie y una selección de segunda ronda. Con la esperanza que tenían a su mariscal de campo franquicia por primera vez desde el retiro de Kurt Warner, los Cardenales firmaron a Kolb a una extensión de contrato por cinco años y $63.5 millones de dólares con 21 millones garantizados.

Una vez más, las cosas no salieron conforme estaban planeadas.

Las lesiones plagaron la temporada pasada de Kolb y terminó iniciando sólo nueve partidos, con marca de 3-6. Luego perdió la titularidad frente a John Skelton en una competencia durante la pretemporada de este año.

Skelton, sin embargo, se lesionó el tobillo en el primer partido contra Seattle. Kolb entró en escena e ingenió la serie del touchdown ganador. Luego llevó a los Cardenales a una victoria por 20-18 sobre Nueva Inglaterra, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en ganarle a Tom Brady en un partido inaugural en el Estadio Gillette.

“Es un poco irónico, pero lo estoy tomando día a día, partido a partido”, dijo Kolb. “Aprendí que no voy a tratar de predecir nada. Pasé por muchas cosas. He aprendido mucho de eso. Aprendí a no ponerme de mal humor, no sentirme mal por mi mismo. Todo puede suceder en un instante. “

Kolb tiene un montón de amigos en Filadelfia, incluyendo a Vick. El ala cerrada Brent Celek ya intercambió mensajes de texto con Kolb y Vick planea hacerlo, también.

“Todos sabemos que Kevin es un competidor y lo conozco como un gran amigo”, dijo Vick. “Sé que va a estar emocionado esta semana, así que tenemos que estar preparados para él. Ese juego contra Green Bay (en 2010), nunca pensé que estaría jugando ese día. Nunca supe hacia a donde iba ir mi carrera.”

Kolb no jugó debido a una lesión en el dedo del pie cuando los Cardenales vencieron a las Águilas 21-17 en Filadelfia en noviembre pasado. Sin embargo, él pudo haber hecho una diferencia sobre la línea de banda y ayudar a los jugadores defensivos identificar algunas de las jugadas de Filadelfia.

Sin embargo, la familiaridad va en ambos sentidos.

“Sabemos algunas de sus tendencias, pero está en una nueva ofensiva y tiene una nueva confianza, así que tenemos que prepararnos como contra cualquier otro mariscal de campo y tomar lo que sabemos de él y mantenerlo en el fondo de nuestra mente,” dijo el safety Nate Allen. “Tenemos que atenernos a lo que hacemos, disfrazar nuestras coberturas, tratar de confundirlo de cualquier forma posible.”

Los Eagles ciertamente tratarán de sacudir a Kolb, golpeándolo con fuerza y con frecuencia. Kolb recibió una crítica fuerte del ala defensiva de los Raiders, Tommy Kelly después de que él lo capturó en un partido de pretemporada. Kelly llamó a Kolb “miedoso” y “caprichoso”.

Kolb dijo que la acusación es “ridícula” y que nadie juega con miedo en la NFL.

“Tenemos que presionarlo”, dijo el ala defensiva de los Eagles, Brandon Graham. “Eso es lo que vimos que pasó con él aquí. Cuando pones presión sobre él, es una persona diferente. Pero si lo dejas estar cómodo en el bolsillo, te puede hacer un poco de daño.”

NOTAS: WR Jeremy Maclin (cadera), T King Dunlap (tendón de la corva) y S Colt Anderson (rodilla) no entrenaron el miércoles. Reid dijo que Maclin hizo “una mejoría”. Dijo que Dunlap sería “muy difícil” para que iniciara vs Arizona. Demetress Bell, quien lo remplazó en contra de los Ravens, tomaría su lugar. … Los Eagles perdieron ante los Giants, 29-16, en la Semana 3 la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kolb-jugara-por-primera-vez-vs-filadelfia/