Void

Kolb piensa que lleva la mano

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

El QB de los Bills Kevin Kolb ha pasado por bastantes competencias de mariscales de campo durante su carrera para saber cuando un entrenador tiene un perro favorito en la cacería.

Kolb no cree que ese sea el caso en Buffalo, donde va a batallar contra el novato E.J. Manuel por la titularidad en el campo de entrenamiento este verano. Kolb dice que él está enfocado en levantar una nueva ofensiva más que en vencer a Manuel y él piensa que su experiencia con los Eagles y Cardinals será muy útil mientras se desarrolla la competencia.

“Yo no diría que es una ventaja contra E.J., pero es una ventaja para mí poder ser capaz de inclinarme hacia atrás en ese tipo de cosas y ese tipo de situaciones”, dijo Kolb, a través de la página web del equipo. “No es necesario quedarse hasta la noche preocupándose por cosas que hice cuando era un jugador más joven”.

Kolb también dijo que él no “compra lo que están vendiendo” sobre Manuel siendo el futuro mariscal de campo franquicia, que es el camino correcto para que él se sienta así mientras compite con el novato, pero probablemente no es verdad. A los jugadores no los agarran 16 global para ser suplentes, por lo que el ganador del trabajo este verano no necesariamente se quedará con él durante toda la temporada. Especialmente si se trata de Kolb.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kolb-piensa-que-lleva-la-mano/