Void

Kolb quiere ayudar a México

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2014

El ex quarterback de la NFL Kevin Kolb no estaba acostumbrado a tener fines de semana libres en el otoño.

Pero durante sus vacaciones en México algo lo asustó más que cualquier golpe en su carrera, y ahora se pregunta dónde está la ayuda.

Kolb, su esposa y algunos amigos estaban de vacaciones en Cabo San Lucas la semana pasada cuando el huracán Odile golpeó, y él dijo que estaba alarmado por la falta de respuesta o preocupación.

“Ahora que estoy de vuelta, lo más preocupante es que aquí nadie se da cuenta de lo mal que está ahí abajo”, dijo Kolb a Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram. “Cuando llegamos a la aduana, les dijimos de donde veníamos, y él oficial dijo, ‘Oh, me enteré de que estaba allí una tormenta.”

“Esta es una tragedia. Deberíamos tener pleno esfuerzo humanitario ahí abajo, y por alguna razón, no están haciendo de este tema algo tan grande como debería ser. ”

Kolb describió a detalle lo desgarrador que fue tratar de abandonar en su hotel, incapaz de conseguir un vuelo antes del huracán. Él y su esposa apilados con los colchones encima de ellos en el baño con vientos de 125 millas que azotaban su hotel, antes de finalmente irse a un refugio.

Él y sus amigos finalmente llegaron al aeropuerto después del huracán, y se subieron a un avión militar mexicano que los llevó a Guadalajara, y luego a Texas.

“Sé que todavía hay una gran cantidad de turistas de Estados Unidos allí, y no vimos ningún apoyo de Estados Unidos en algun lugar”, dijo Kolb. “Vimos funcionarios del gobierno canadiense ayudando, pero ¿dónde está los EE.UU.?”

Kolb dijo que planea regresar al hotel para ayudar a los empleados que trabajaron para salvaguardar a sus invitados, y que perdieron gran parte de lo que poseían en el proceso. Pero él está preguntando por qué más personas no etán conscientes de la destrucción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kolb-quiere-ayudar-a-mexico/