Void

Kraft: Hernandez “engañó” a los Patriotas

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra Robert Kraft, recién llegado luego de sus vacaciones en Europa e Israel, rompió su silencio tras toda la situación de Aaron Hernandez el lunes.

Según el Boston Globe, Kraft dijo que toda la organización de los Patriotas fue “engañada” por su ex ala cerrada, que ahora se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado tras la muerte a tiros de Odin Lloyd el mes pasado.

“Nadie en nuestra organización estaba consciente de este tipo de conexiones. Si es verdad, estoy sorprendido”, dijo Kraft en su oficina en el Gillette Stadium. “Toda nuestra organización ha sido engañada”.

Kraft recordó que antes de que los Pats eligieran a Hernandez, recibieron una carta de él, hecha a mano por sus agentes en Athletes First. En la carta Hernandez reconocía que usaba drogas, y prometía que si los Patriotas lo seleccionaban, de acuerdo con Kraft, que él estaría dispuesto a someterse a un examen de drogas y que devolvería una parte de su dinero contractual si era suspendido por no pasar la prueba.

Kraft llegó a decir que Hernandez sabía cómo “empujar sus botones” con cosas como una donación de $50,000 USD a la fundación de su difunta esposa Myra. El propietario también dijo que nunca vio ninguna señal que llevaría a pensar que Hernandez sería capaz de un acto tan violento como del que se le acusa de haber cometido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kraft-hernandez-engano-a-los-patriotas/