Void

Kruger a Cleveland

por: interceptado.com 12 / marzo / 2013

Por TOM WITHERS, Escritor de deportes (AP)

CLEVELAND (AP) – Los Browns abrieron la agencia libre capturando a un ganador de Super Bowl.

Cargados con dinero para gastar, Cleveland llegó a un acuerdo el martes con el linebacker Paul Kruger, quien encabezó a los Ravens de Baltimore en capturas la temporada pasada, una fuente cercana al acuerdo le dijo a The Associated Press.

Kruger, de 27 años de edad, y los Browns acordaron un contrato por cinco años, dijo la persona que habló con la condición de guardar el anonimato porque aún no ha sido anunciado por el equipo. Kruger le da a los Browns un probado cazamariscales mientras se cambian de un esquema 4-3 defensivo a un 3-4 bajo el nuevo coordinador Ray Horton.

ESPN informó por primera vez el acuerdo de Kruger, que vale $40 millones. Los Browns se apresuraron para firmar a Kruger, considerado como uno de los mejores defensivos externos en la clase de agentes libres de este año.

Registró 13 1/2 capturas la temporada pasada, incluyendo dos ante el QB de San Francisco Colin Kaepernick en el Super Bowl, mientras Baltimore mantuvo a raya a los 49ers para ganar el título. Kruger, de 1.91 de estatura y 122 kg es el primer fichaje bajo el nuevo régimen de Cleveland, que entró a la agencia libre con $47.4 millones por debajo del tope salarial y les gustaría añadir a un esquinero titular durante el período de firmas.

Kruger tuvo una gran temporada en el 2012, cuando comenzó una marca en su carrera de cinco partidos después de iniciar en solo uno en sus primeras tres temporadas en la NFL.

Seleccionado en la segunda ronda en 2009 de Utah, Kruger fue desarrollado con lentitud y en un principio le resultaba difícil conseguir tiempo de juego con un equipo plagado de estrellas con talento que contaba con apoyadores y cazamariscales. Sin embargo, con la baja de Terrell Suggs la pasada temporada por una rotura del tendón de Aquiles, Kruger tuvo la oportunidad de jugar y se convirtió en el liniero más eficiente del equipo.

Kruger cobró $615,000 dólares la temporada pasada, la última de su contrato original con Baltimore.

Con la adquisición de Kruger, los Browns no sólo tienen la esperanza de fortalecer su defensa, sino de debilitar a los Ravens, sus rivales de la AFC Norte, que están experimentando un cambio de imagen importante.

Horton, quien pasó las últimas dos temporadas con Arizona, tiene la intención de utilizar múltiples formaciones frontales con la defensa de Cleveland. La llegada de Kruger podría cambiar los planes de los Browns en el draft. Se esperaba que se fueran por un cazamariscales con el sexto pick en el draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/kruger-a-cleveland/