Void

L.T. le dijo que no a San Diego

por: interceptado.com 28 / abril / 2013

Los Cargadores de San Diego expresaron su interés por ​traer de vuelta a LaDainian Tomlinson como jugador para esta temporada y le preguntaron sobre la posibilidad, le dijo el jugador a Yahoo! Sports en una entrevista.

Tomlinson jugó por última vez con los Chargers en 2009 y se retiró de la NFL después de dos temporadas con los Jets de Nueva York.

En el combinado de cazatalentos de la NFL en febrero en Indianapolis, Tomlinson fue abordado por el vicepresidente ejecutivo de los Chargers John Spanos, el nuevo gerente general Tom Telesco y el nuevo entrenador Mike McCoy para que volviera como jugador. Tomlinson se sorprendió por la conversación y no le dio a la idea mucha importancia.

“Conocí a Tom Telesco y Mike McCoy en el combinado y me pidieron que vuelva a jugar”, le dijo Tomlinson a Yahoo! Sports. “Vi a John Spanos en un restaurante en Indy, y él me los presentó a ellos, y me lo comentaron. Al principio, pensé que realmente no estaban hablando en serio, pero me siguieron hablando sobre eso, y me di cuenta de que era real. Ellos dijeron: “puedes volver y acarrear el balón 10 o 12 veces por partido. Nos gustaría tenerte aquí”.

“Cuando tomé la decisión de retirarme, luché con la idea un largo rato, y yo sabía que era algo final. Cuando me retiré, eso fue todo. Mi mente estaba en un lugar diferente. Mentalmente, volver habría sido demasiado duro”.

Tomlinson, de 33 años, se retiró como un un miembro de los Chargers el verano pasado después de firmar un contrato de un día. Él corrió para 13,684 yardas y anotó 145 touchdowns en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/l-t-le-dijo-que-no-a-san-diego/