Void

La “Bestia” espera estar lista

por: interceptado.com 12 / enero / 2013

Con información de (AP)

RENTON, Washington (AP) – El corredor de los Seahawks de Seattle Marshawn Lynch tiene un esguince en el pie, pero es probable y espera jugar el domingo contra Atlanta.

El entrenador Pete Carroll dijo que Lynch trabajó en los entrenamientos del viernes, la primera vez en esta semana y que se veía bien. Cuando se le preguntó qué haría falta para que Lynch no juegue, Carroll se carcajeó y dijo, ”¿Qué se pierda el vuelo? ¿Qué no aparezca en Atlanta?”

Lynch corrió para 132 yardas y un touchdown en la victoria de la semana pasada en la ronda de comodín sobre Washington. No participó en la práctica del miércoles ni del jueves.

El receptor abierto Sidney Rice no practicó el viernes con una lesión en la rodilla, pero fue listado como probable. El profundo supplente Jeron Johnson está cuestionable por una lesión del tendón de la corva y el esquinero reserva Byron Maxwell está en duda (tendón de la corva).

Carroll dijo que el recientemente firmado ala defensiva suplente Patrick Chukwurah probablemente estará activo para el partido del domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-bestia-espera-estar-lista/