Void

La defensiva de los Packers estará a prueba

por: interceptado.com 20 / octubre / 2012

Con información de (AP)

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – Los Empacadores de Green Bay están a punto de averiguar si su defensa verdaderamente tiene profundidad a comparación de la temporada pasada.

Los Packers ocuparon el último lugar en la NFL en yardas permitidas en el 2011, lo que provocó que el gerente general, Ted Thompson utilizara sus primeras seis selecciones del draft en jugadores defensivos y añadió a otros dos defensores novatos a través de la agencia libre.

Algunos de esos novatos, junto con varios jugadores defensivos que han visto actividad limitada hasta este punto, es probable que vean acción el domingo ante los Carneros de San Luis en el Domo Edward Jones.

Los Packers no podrán contar con cuatro titulares a la defensiva: el apoyador D.J. Smith, quien fue colocado en la lista de reserva de lesionados esta semana con una lesión en la rodilla, el apoyador externo novato de primera ronda, Nick Perry (rodilla), el esquinero Sam Shields (espinilla / tobillo) y el tackle defensivo B.J. Raji (tobillo).

Smith, Perry y Shields se lesionaron el pasado domingo en Houston, mientras que Raji se perdió ese partido con la lesión de tobillo que sufrió en Indianápolis el 7 de octubre.

El veterano de cuarto año, Brad Jones entró después de que Smith cayó ante los Texans y es la elección lógica para ir de inicio.

En la posición de apoyador externo, el veterano Erik Walden, quien se había ido turnando con Perry, se espera que juegue todo el partido junto con el novato no reclutado que llegó como agente libre, Dezman Moses que también estará dentro un rato. Frank Zombo, que estuvo lesionado mucho tiempo, ha vuelto a practicar desde que regresó de la lista de jugadores que están incapacitados para jugar físicamente y aunque no jugará esta semana, él también va a proporcionar profundidad una vez que el equipo lo ponga en el roster de 53 jugadores.

En la posición de esquinero, el novato Casey Hayward, quien tuvo dos intercepciones en contra de Houston, está puesto para iniciar. Davon House, que había estado trabajando con los titulares antes de sufrir una lesión en el hombro de 9 de agosto, también debería estar de vuelta. Jarrett Bush, quien inició en los campos de entrenamiento como titular, es también una opción.

Y sin Raji, quien fue escogido a su primer Pro Bowl el año pasado, los Packers lograron contener al corredor Arian Foster (17 acarreos, 29 yardas) con un gran esfuerzo de los veteranos, el tackle defensivo Ryan Pickett y los alas defensivas C.J. Wilson, Jerel Worthy y Mike Neal . El novato Mike Daniels también vio acción.

“Es una de las claves reales en este negocio: Tienes que tener profundidad”, dijo el coordinador defensivo Dom Capers. “Por eso le dices a estos jóvenes, ‘Uno nunca sabe cuando está oportunidad te va a llegar, pero hay que estar preparado cuando llegue.’ Con el número de jugadores jóvenes que hemos metido hasta este momento, has visto como algunos de esos jugadores han mejorado.”

Ese ha sido el caso en particularmente con Hayward, quien tiene tres intercepciones en los últimos dos partidos y ha mostrado un crecimiento notable.

“Es un chico inteligente, pero realmente está recogiendo los puntos más finos de la defensa”, dijo el entrenador de esquineros, Joe Whitt el viernes. “Muchos de los jugadores que son novatos sólo están ejecutando el libro de jugadas, lo que está en el libro de jugadas. Ellos no están realmente jugando al fútbol americano. Y este jugador está jugando fútbol americano. Él realmente no ha cometido tantos errores. Él es un hombre maduro. Él no actúa como un novato.”

Mientras que Smith no fue perfecto en los primeros seis partidos, logró controlar el partido como el que llamaba las jugadas defensivas – A.J. Hawk ahora usará el casco con transmisor de radio debido a la ausencia de Smith – y sin su presencia, deja a los Packers con poca profundidad. Hawk parece la opción obvia allí, aunque él ha tenido una temporada de renacimiento en parte debido a que no ha tenido que pasar tanto tiempo en la cobertura.

“Creo que tenemos que echar un vistazo a estos jugadores y ver dónde están. Todos son capaces de manejar ciertas facetas del juego”, dijo Capers. “Estamos jugando con un montón de grupos de personal diferentes y a veces es bueno tener a los jugadores que son especialistas en su grupo personal.”

Notas: El entrenador de los Packers, Mike McCarthy dijo que el WR Greg Jennings, que ha estado fastidiado por una lesión en la ingle que sufrió en el primer partido el 9 de septiembre, se perderá su tercer partido consecutivo a causa de ella. McCarthy dijo que el RB Johnny White, que fue reclamado en waivers de Buffalo, “tuvo una muy buena semana de práctica. Uno puede ver su experiencia en equipos especiales. Hemos estado muy, muy impresionados sólo con la forma en que hemos recogido las cosas.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-defensiva-de-los-packers-estara-a-prueba/