Void

MICHAEL MAROT, Escritor deportivo para AP

INDIANAPOLIS (AP) — El receptor de los Potros de Indianapolis Austin Collie, recibió luz verde para practicar y se espera que pueda jugar el Domingo en el partido inaugural en Contra de los Osos de Chicago.

El anuncio viene dos semanas después de que Collie fuera diagnosticado con su tercera conmoción cerebral en menos de 22 meses. el entrenador Chuk Pagano comento que el equipo le practico diferentes pruebas médicas, antes de permitirle a Collie volver a las canchas.

Sus compañeros de equipo insisten que el receptor esta sano.

” Uno habla con Austin y él actúa como si nada hubiera pasado,” comento Jerraud Powers, un amigo cercano de Collie. “Estoy seguro que él hará lo que sea mejor para el y su familia, y cuando lo vean ahí afuera, nos dará a todos mucha emoción.”

Tener a Collie de regreso son excelentes noticias para los Colts, un equipo que busca revertir su mala fortuna después de una temporada terrible donde quedaron con marca de 2-14.

En tres años como alumno de la universidad Bringham Young, Collie atrapo 172 pases para 1,839 yardas y 16 anotaciones, y su experiencia deberá brindarle al mariscal de campo novato Andrew Luck un arma más en contra de la defensa de los Osos de Chicago.

Pocos cuestionan el talento de Collie. La preocupación es por su historial de lesiones en la cabeza.

Collie tuvo dos conmociones diagnosticadas en la segunda parte de la temporada 2010, una de ellas en contra de Philadelphia cuando fue golpeado en seco, abandonado el campo en una camilla. También abandono el campo en un tercer partido ese año con lo que fue descrito como ” síntomas de conmoción”. Ejecutivos de los Colts nunca comentaron que fue diagnosticado como una conmoción.

Durante el resto del año no tuvo ninguna recaída, pero tuvo que abandonar otro juego en el segundo partido de pretemporada en contra de los Steelers, después de recibir un golpe en la cabeza por parte del apoyador de los Acereros Larry Foote. algunos de los compañeros de Collie pensaban que Larry Foote debió haber sido castigado aunque ni si quiera hubo un pañuelo de castigo, los ejecutivos de la NFL no multaron a Foote.

Collie no había practicado hasta el lunes, cuando Pagano le comento a los reporteros que Collie estaba mas que listo para jugar.

Cuando se le pregunto como se ha venido desempeñado, Pagano Contesto: piernas frescas, corrió por todas partes y se vio muy bien.”

Aunque Collie hizo una breve aparición en los casilleros del equipo, se logro fugar antes de recibir preguntas por parte de los reporteros.

Los que estuvieron presentes en el campo estuvieron de acuerdo con el reporte que dio Pagano.

” Si, en verdad parecía el viejo Austin. Estuvo atrapando pases, corriendo buenas rutas,” comento el Profundo Antoine Bethea. “Si el pensara que no esta listo yo pienso que no estaría allí afuera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-fortaleza-de-un-potro/