Void

La historia se volvió a repetir

por: interceptado.com 01 / enero / 2013

Por SCHUYLER DIXON, Escritor de deportes (AP)

IRVING, Texas (AP) – Tony Romo estaba sentado solo en el banco de Dallas, su mirada fija en el suelo en una noche fría en Washington.

Cualquier número de cosas que podría haber estado pasando por la mente del mariscal de los Cowboys en los últimos minutos en la derrota 28-18 a los Redskins el domingo por la noche – su tercer fracaso en un partido de vida o muerte en cinco años en el final de temporada contra un rival de la NFC Este.

Tal vez fue su último gran error en un gran momento, una intercepción que ayudó a Washington alzarse con el triunfo. O su famosa soltada del balón, con lo que podría haber sido un gol de campo para ganar el partido en su primer partido de playoffs hace seis años en Seattle. O que los Cowboys aún tenían una oportunidad tan tarde en una temporada notable por la muerte de un compañero de equipo y las lesiones a varios jugadores claves.

“Duele”, dijo Romo, quien cayó a 1-6 en partidos de eliminación con Dallas. “Uno pone su corazón en esto durante tanto tiempo, a lo largo del año, en la temporada baja. Tuvimos que superar un montón de cosas sólo para meternos en esta situación.”

Las palabras del ala cerrada Jason Witten cuando llegó al campo de entrenamiento – “no puede ser la misma historia de siempre” – asustan a los Cowboys ahora porque así fue. Los errores y la gestión deficiente del juego les costaron algunas victorias a principios de la temporada. Intercepciones – nueve de ellas – se le apilaron s Romo en dos derrotas. Después de ganar cinco de seis para recuperar el control de su destino de playoffs, los Cowboys cayeron en los dos últimos.

En series recientes donde el ganador se lleva todo, los Cowboys han sido barridos por sus tres rivales de división. Filadelfia les pegó en 2008, y los Gigantes de Nueva York tomaron una ventaja de 21-0 para una victoria de 31-14 la temporada pasada.

Romo tuvo el balón a 85 yardas de la zona de anotación contra los Redskins, con tiempo de sobra para llevar una serie anotadora que podría haber terminado una sequía de playoffs de dos años. En su lugar, flotó un pase que el apoyador versátil de los Redskins Rob Jackson agarró, y ahora Dallas falto a la postemporada por cuarta vez en seis temporadas completas con Romo como titular.

Dallas se ha convertido en la definición de la mediocridad, terminando 8-8 por segundo año en fila y ahora con un récord de 128-128 desde el inicio de la temporada 1997. Esto significa que 2013 será el tercer año consecutivo con un registro que comienza en un archivo. Incluso 0.500 se remonta a más de una década. Dallas tiene una victoria en playoffs en ese lapso.

“Si no hacemos un buen trabajo, entonces es la misma historia de siempre”, dijo Witten el lunes en un vestuario tranquilo y vacío en su mayoría por los Cowboys. “Sólo tenemos que aguantar y conseguir mejor debido a ello. Esa es la única manera de llegar a la cima.”

Mucho ha cambiado desde que Dallas iba 3-5 y se enfrentaba a la eliminación de playoffs desdetemprano. En medio del tramo 5-1 donde saltaron a un empate en el liderato de la división, los Cowboys tuvieron que jugar a través de la muerte del apoyador de la escuadra de práctica Jerry Brown en un accidente de coche que condujo a cargos de homicidio de intoxicación contra el tackle nariz Josh Brent.

El choque ocurrió horas antes de que se suponía que Brent debía estar en el avión del equipo hacia Cincinnati, donde se esperaba que comenzara en lugar del lesionado Jay Ratliff. Dallas anotó 10 puntos en el último cuarto y derrotaron 20-19 a los Bengalíes con un gol de campo de Dan Bailey cuando el tiempo expiraba.

Ese resultó fue el primero de tres partidos consecutivos decididos en la última jugada, jugando en casa partidos consecutivos y dividiendo la serie, ganándole a Pittsburgh y perdiendo ante Nueva Orleans.

Las preguntas sobre empleo entrenador Jason Garrett desaparecieron mientras conducía al equipo a través de la muerte de Brown y los triunfos seguían llegando. El Dueño de los Cowboys, Jerry Jones, elogió el liderazgo de Garrett, y mientras que Jones no ha dicho directamente si Garrett volverá, ha dicho que nunca ha considerado realmente como una alternativa.

Ahora la pregunta es si estos Cowboys serán recordados por la perseverancia o por otro fracaso.

“Creo que probablemente lo recordarán por ambas cosas”, dijo Garrett. “Estos jugadores y entrenadores pasaron por muchas cosas este año, se sobrepusieron a muchas adversidades, manejado las cosas de la manera correcta, se hicieron más fuerte como resultado de ello y es realmente algo especial poder ser parte de ello.”

Las lesiones destruyeron a la defensiva de Dallas la mayor parte de la temporada, pero fue el turno de la ofensiva contra los Redskins. Los receptores Dez Bryant, Miles Austin y Dwayne Harris fueron sacados en varias ocasiones, y Bryant pasó la noche en un hospital después de lesionarse la espalda al final del juego.

Bryant, quien tuvo una gran temporada con 1,382 yardas y 12 touchdowns, se movía con cautela en muletas en la sede del equipo el lunes. Austin y Harris tuvieron esguinces de tobillo.

La defensa, que dejó 200 yardas por tierra al novato de Washington Alfred Morris, ansiosamente esperan el regreso de los apoyadores internos Lee y Bruce Carter, junto con otros tres titulares que perdieron tiempo significativo. Varios jugadores procedentes de los waivers estuvieron en varias jugadas al final de la temporada.

“Con el tiempo, vamos a hacer que esta cosa sea correcta”, dijo el esquinero Brandon Carr, quien firmó un contrato de $50 millones como agente libre este año. “Esta temporada vamos a jugar a un mayor nivel que la pasada temporada baja. No acepto perder y ninguno de los chicos en este vestuario acepta perder y ya estamos cansados de este sentimiento.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-historia-se-volvio-a-repetir/