Void

La libró Crabtree

por: interceptado.com 26 / enero / 2013

Con información de (AP)

SAN FRANCISCO (AP) – Los cargos penales no se levantarán en contra del receptor de los 49ers Michael Crabtree después de un supuesto asalto sexual en un hotel después de la victoria de playoffs del equipo sobre los Packers de Green Bay, dijo el fiscal de distrito de San Francisco el viernes.

Después de examinar la información presentada por la policía, el fiscal de distrito George Gascon dijo que su oficina determinó que no se presentarán cargos ”en este momento”.

”El Departamento de Policía de San Francisco – Unidad Especial contra Víctimas ha completado y presentado una investigación a fondo de las acusaciones contra Michael Crabtree”, dijo Gascon.

El abogado de Crabtree, Joshua Bentley, no respondió de inmediato a una llamada en busca de comentarios.

La Policía de San Francisco dijo que Crabtree nunca fue detenido ni arrestado durante el asunto, y que ha cooperado plenamente con la investigación.

Los 49ers se preparan para jugar contra los Cuervos de Baltimore en el Super Bowl, el 3 de febrero en Nueva Orleans.

El gerente general de los 49ers Trent Baalke dijo que el equipo estaba contento de que el fiscal decidió no presentar cargos después de examinar el asunto.

”Michael y el equipo ahora pueden dejar esto atrás y seguir adelante”, dijo Baalke en un comunicado.

Durante la temporada regular, Crabtree se convirtió en el primer receptor de San Francisco con más de 1,000 yardas en una temporada desde que Terrell Owens lo hizo en 2003.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-libro-crabtree/