Void

La liga sigue siendo un hospital

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – Los Cargadores de San Diego fueron eliminados de la carrera por los playoffs y su corredor estrella parece estar acabado para la temporada.

Ryan Mathews se rompió la clavícula izquierda en el segundo cuarto de la derrota 31-7 de San Diego ante Carolina el domingo. Mathews, quien es propenso a las lesiones, se rompió la clavícula derecha en el primer partido de pretemporada y se perdió las primeras dos semanas de la temporada regular.

Robert Griffin III se molestó por no jugar para Washington una semana después de torcerse la rodilla derecha, pero el suplente Kirk Cousins lo hizo sentir un poco mejor mientras guiaba a los Redskins a un triunfo por 38-21 sobre Cleveland.

“Yo no estaba contento con la decisión”, dijo Griffin, quien fue informado el sábado en la noche del plan de iniciar con Cousins. “Esa es la decisión que tomaron y yo respeto eso. Eso no quiere decir que necesariamente me tiene que gustar. Me siento como si podría haber jugado esta semana, la próxima semana y una semana después. Pero esa no es mi decisión.”

Cousins lanzó para 329 yardas y dos anotaciones en el quinto triunfo consecutivo de Washington, 38-21. Se conectó con Leonard Hankerson para ambas anotaciones en su primer partido como titular, viniendo desde el banquillo después de que Griffin se lesionó contra Baltimore y ayudó a los Redskins a remontar para conseguir una victoria en tiempo extra.

“Estamos en el primer lugar de nuestra división ahora, y fue una gran visita para nosotros”, dijo Griffin. “Estoy más saludable por no jugar, ganamos el partido y nos colocamos en una posición en la que controlamos nuestro propio destino.”

El tackle derecho de los Redskins Tyler Polumbus sufrió una conmoción cerebral, pero el entrenador Mike Shanahan no tenía noticias sobre el linebacker Lorenzo Alexander (hombro) o el liniero ofensivo Will Montgomery (rodilla).

El receptor de Baltimore Torrey Smith salió del partido en la derrota 34-17 de los Ravens derrota ante Denver con una conmoción cerebral tras golpearse la cabeza al intentar hacer una atrapada saltando cerca de la línea lateral en el tercer cuarto.

El corredor suplente de los Ravens, Bernard Pierce, también salió con una conmoción cerebral.

El ala defensiva de Minnesota Brian Robison tuvo un esguince en la articulación anterior cruzada en un hombro durante el primer cuarto de la victoria de los Vikings 36-22 en San Luis. El entrenador Leslie Frazier dijo que Robison se iba a someter a una resonancia magnética el lunes.

El esquinero de Miami Nolan Carroll (rodilla izquierda) y el ala cerrada Charles Clay (rodilla derecha) resultaron heridos en el segundo cuarto del triunfo de los Delfines 24-3 sobre Jacksonville.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-liga-sigue-siendo-un-hospital/