Void

La ofensiva de los Rams se siente mejor

por: interceptado.com 19 / junio / 2013

El QB de los Rams Sam Bradford está haciendo algo nuevo esta temporada.

Él va a trabajar con el mismo coordinador ofensivo durante dos temporadas consecutivas por primera vez desde que entró a la NFL. Pat Shurmur y Josh McDaniels sólo estuvieron un año en San Luis, pero Brian Schottenheimer está de vuelta para otro año y Bradford dice que tiene una “mejor idea” de lo que Schottenheimer quiere hacer en la ofensiva que lo que hizo en su primer año juntos. Schottenheimer coincide y dice que la gran familiaridad ha dado lugar a un gran salto adelante para la ofensiva.

“El día que Sam volvió a entrar en el edificio (en la temporada baja) empezamos a hacer ajustes”, dijo Schottenheimer, a través de Mike Sando de ESPN.com. “Estamos años luz por delante de donde estábamos el año pasado”.

Mientras que un mayor nivel de comodidad con la ofensiva es importante, no es la única razón por la que los Rams podrían sentir que han pasado de trabajar con herramientas de piedra a la Revolución Industrial, en cuestión de meses. La adición de los receptores Tavon Austin y Stedman Bailey en el draft después de firmar al ala cerrada Jared Cook y al tackle Jake Long, le han dado a la ofensiva de los Rams una mirada muy diferente de lo que fue la temporada pasada.

Todavía hay preguntas que responder para un joven ataque de los Rams y los dolores aún por venir, pero la combinación de caras nuevas y estabilidad organizacional es una señal prometedora para San Luis.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-ofensiva-de-los-rams-se-siente-mejor/