Void

La puerta está abierta

por: interceptado.com 23 / febrero / 2013

Por MICHAEL MAROT, Escritor de deportes (AP)

La sabiduría convencional sugiere que Green Bay no traerá de vuelta al receptor seleccionado al Pro Bowl, Greg Jennings para la próxima temporada.

Pero en el combinado, el entrenador Mike McCarthy y el gerente general Ted Thompson dejaron en claro que si pueden mantener a Jennings, les gustaría retenerlo.

”Todo lo que voy a decirles es que es nuestra política, y creemos que es una buena manera de manejar los negocios en la NFL si somos capaces de retener a algunos de nuestros jugadores, y nos gustaría mucho hacerlo, y eso incluye a Greg ”, dijo Thompson.

Los Packers están tratando de prepararse para una crisis potencial por el tope salarial en el próximo par de temporadas porque tendrán que volver a firmar al linebacker Clay Matthews, el tackle defensivo B.J. Raji, y el JMV de liga en 2011, el mariscal de campo Aaron Rodgers. Green Bay ya dejó en libertad al Jugador Defensivo del Año en 2009, Charles Woodson, y su receptor durante mucho tiempo, Donald Driver, anunció su retiro a principios de este mes.

La mayoría cree que mantener a Jennings en la organización es un lujo que los Packers no pueden permitirse, pero la realidad es que Green Bay no lo está descartando.

”Vamos a ver qué pasa con Jennings porque él está en más en una situación de negocios”, dijo el entrenador Mike McCarthy. ”Uno no reemplaza a Woodson y Driver, y estoy hablando de qué tipo de jugadores son y lo que aportan al equipo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-puerta-esta-abierta/