Void

La última y nos vamos

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Justin Smith dijo que prácticamente está recuperado del tríceps muscular parcialmente desgarrado que puso fin a su racha de partidos consecutivos iniciando la temporada pasada y que lo estuvo molestando en la postemporada.

Ahora, el ala defensiva de los 49ers de San Francisco se pregunta cuánto le queda de carrera con su actual equipo.

Smith está entrando en el año final de su contrato con los Niners y ganará $7.5 millones. A los 33 años, sabe que el Padre Tiempo lo está alcanzando en un juego para gente joven.

“En este punto de mi carrera, no está dado, nada es una garantía”, dijo Smith, de acuerdo con Cam Inman del San Jose Mercury News. “De todos modos, no les gusta que los viejos jueguen fútbol americano”.

 
“Así que voy a disfrutar este año, hacer lo mejor que pueda este año, y esperamos que sea suficiente para el equipo y para mi, y vamos a hacerlo”.

Pero Smith trae intangibles a la mesa como ser un líder y los Niners seguramente valoran eso. No hay manera de que a Smith lo recompensen con un gran contrato nuevo, pero si se mantiene saludable, probablemente puede contribuir unas temporadas más. La lesión en el tríceps rompió su racha de partidos consecutivos en 185, por lo que ha sido un modelo de durabilidad a lo largo de su carrera.

Vamos a ver cómo juega esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/la-ultima-y-nos-vamos/