Void

Lardarius Webb se recupera

por: interceptado.com 15 / julio / 2013

Los Ravens ganaron el Super Bowl la temporada pasada a pesar de la perdida del esquinero Lardarius Webb, con una Rotura de ligamentos (ACL) a principios de la temporada regular.

Mientras que las Cosas salieron bien, a los defensores del titulo les gustaría tener de regreso los esfuerzos de Webb en el campo. A principios de este mes, el entrenador de los Ravens John Harbaugh dijo que el equipo espera que Webb este listo para cuando los Ravens comiencen el campo de entrenamiento, hay un informe positivo de Aaron Wilson, del Baltimore Sun sobre la recuperación de Webb.

Wilson hablo con Una fuente de información que dice que Webb ha hecho “Progresos significativos” en su rehabilitación Y que va por delante de lo previsto en su retorno a la plena salud. Todo esto sonaba bien hasta que el informe paso a decir que Webb “no está descartado” para iniciar el partido de la temporada regular.

Esa parece una visión menos optimista que la que Harbaugh estableció, cuando dijo que no hay ninguna duda sobre el estado de Webb para La primera semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/lardarius-webb-se-recupera/