Void

LaRod Stephens-Howling listo para asumir el rol de titular

por: interceptado.com 13 / octubre / 2012

Por BOB BAUM, Escritor de deportes (AP)

TEMPE, Arizona (AP) – Los Cardenales de Arizona tienen una escasez drástica de corredores, justo cuando están a punto de enfrentarse a una defensa Bills de Buffalo, que ha sido muy susceptible a la carrera.

Beanie Wells está fuera por una lesión en el dedo del pie, y regresaría mínimo hasta el 25 de noviembre. Ahora Ryan Williams se perderá toda la temporada por una lesión en el hombro izquierdo que requirió cirugía.

Por lo que va a ingresar LaRod Stephens-Howling, el pequeño corredor que ha estado en esta situación antes. Sustituyendo a Wells en el final de la temporada pasada contra Seattle, el corredor de 1.73 m que fue seleccionado en 2009 en la séptima ronda del draft ganó 93 yardas en 17 acarreos en la victoria de Arizona en tiempo extra 23-20.

Ese día estaba en la mente de Stephens-Howling esta semana que se estuvo preparando para ser el primer corredor.

“Siempre pensé que podía hacerlo y fue mejor ver que me sucediera el año pasado”, dijo.

Detrás de Stephens-Howling están William Powell y Smith Alfonso, no es exactamente un par temido, o incluso un par de conocidos, alrededor de la NFL. Los Cardenales decidieron mantenerse firmes y no agregar a alguien del exterior.

El centro Lyle Sendlein dijo que el equipo está tomando la ascensión de Stephens-Howling de esta semana con calma.

“Yo no creo que la cosa sea tan grande como la gente hace lo hace ver”, dijo Sendlein. “Él ha estado allí muchas veces antes. Él conoce nuestras protecciones. Él sabe cómo ajustarse a los bloqueos. No es nada como preparar a alguien que no lo haya hecho antes.”

Incluso cuando los corredores regulares están saludables, Stephens-Howling tiene una multitud de tareas, incluyendo las devoluciones de patada de salida, ser el corredor en terceras oportunidades y jugadas situacionales que hacen hincapié en sus habilidades, especialmente en el campo abierto. Atrapó un pase pantalla de Kevin Kolb y corrió 52 yardas para el touchdown decisivo en una victoria en tiempo extra 19-13 sobre Dallas la temporada pasada.

Por eso, cuando Stephens-Howling se perdió los dos últimos partidos contra Miami y San Luis por una lesión, fue extrañado.

“La gente puede llamarlo un corredor que improvisa”, dijo Sendlein “pero si le preguntas te dirá que es un corredor de para cada jugada y creemos que sí es. Supongo que lo comparan con alguien como Warrick Dunn. Incluso a pesar de que es más pequeño, él no recibe golpes como los corredores grandes. Él sabe evitarlos. Él sabe cómo tomar recibir los golpes. Estamos muy contentos de tenerlo como un corredor de tiempo completo esta semana, y esperamos que tenga éxito.”

El juego terrestre de los Cardenales no era tan bueno, incluso con Wells y Williams. Están clasificados en el lugar 31 (de 32 equipos) en yardas por tierra con 63.4 yardas por juego. Los Bills, quienes han permitido más de 1,200 yardas en sus últimos dos partidos, son 30 en defensiva contra la corrida, cediendo 171.8 yardas por juego.

Si logran establecer un juego terrestre podría ayudar a mantener Kolb estable. Él ha sido capturado 17 veces en dos partidos y ha sido golpeó muchas veces más.

Esperen un plan de juego del entrenador Ken Whisenhunt que vaya a tratar de enfatizar los aspectos positivos que los corredores restantes del equipo aportan.

El suplente de Stephens-Howling es William Powell, quien tuvo una subida más dura cuesta arriba para llegar al roster de Arizona.

No es tan grande con 1.73 m, no fue seleccionado cuando salió de la Estatal de Kansas en 2011 y firmó con Arizona como agente libre. Fue puesto en libertad en septiembre de 2011, pero fue recontratado por los Cardenales a finales del pasado mes de diciembre. Buenas actuaciones en la pretemporada de este año, aunque por lo general en contra de jugadores que no son titulares, le valió un puesto en el roster de 53 jugadores cuando la temporada comenzó. Tuvo tres acarreos para 9 yardas en los últimos dos juegos.

“Siempre he soñado en grande”, dijo Powell. “Ve por ello. Aunque yo estaba en casa, yo estaba orando por mi oportunidad, seguir trabajando, estar listo. No puedo decir que me imaginaba que estaría en esta situación en estos momentos. Espero poder sacar lo mejor de ello. Voy a trabajar duro para hacer lo mejor que pueda con esta oportunidad.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/larod-stephens-howling-listo-para-asumir-el-rol-de-titular/