Void

Las 2,000 yardas están al alcance de Calvin

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2012

Por JOHN KREGER, (AP)

ALLEN PARK, Michigan (AP) – La sonrisa que rara vez se le quita del rostro a Calvin Johnson desde que rompió el récord de Jerry Rice de la NFL de yardas recibidas en una temporada ante Atlanta el 22 de diciembre.

No dejes que la sonrisa de Johnson te engañe. Debajo de esa expresión alegre, hay un competidor feroz que quiere hacer logros que pondrán a los de Rice en un distante segundo lugar ante su propia producción de este año.

En la noche del récord, Johnson terminó contra los Halcones con 1,892 yardas en la temporada, sólo 108 yardas por debajo de la meseta de las 2,000 yardas recibidas. El receptor de los Leones no se centra en sus propios logros, pero admitió el jueves que quería llegar a la meta de asegurar que nadie rompa su registro por mucho tiempo.

“Sería grande – una especie de casi poner esa (marca) descansar por un tiempo”, dijo. “Todos los récords están hechos para romperse, pero tendría que pasar mucho tiempo para que alguien venga y obtenga eso. Nunca se sabe. Podría suceder el año que viene, pero sería un duro (récord de romper).”

La obtención de las yardas que necesita para romper la marca de las 2,000 yardas, no será fácil para Johnson contra un equipo de los Osos que lo mantuvieron a su peor registro de la temporada con tres recepciones para 34 yardas en 11 pases lanzados hacia él, cuando Chicago venció a Detroit 13 – 7 el 22 de octubre.

Al preguntarle por qué Chicago fue capaz de limitar su eficacia, Johnson le dio reconocimiento al coordinador defensivo – y ex entrenador de Johnson en Detroit – Rod Marinelli, por diseñar esquemas de cobertura de pase que no son fáciles para él de anticipar.

“(Chicago hace) un gran trabajo con sus profundos y hacer que te ataquen muy tarde (para desafiar a los receptores)”, dijo. “De la película, hemos visto juegos en que no lo han hecho tanto, pero por alguna razón cuando los vemos, disfrazan muchas (coberturas), lo que hace que sea más difícil (poder desmarcarme).”

Es también digno de mención que Chicago será capaz de dedicarle más atención a frenar a Johnson que lo que hicieron en la primera reunión entre ambos equipos en esta temporada debido a las lesiones de fin de temporada de los receptores Nate Burleson, Titus Young y Ryan Broyles.

El entrenador de los Leones Jim Schwartz admite que su actual cuerpo de receptores le ha obligado a depender en gran medida de la producción de Johnson, y el coordinador ofensivo Scott Linehan dice que va a tener que encontrar formas creativas para crear espacio para el quarterback Matthew Stafford Johnson para conseguirle el balón.

“Obviamente, vamos a tener que poner ( a Johnson) en diferentes posiciones (en el campo)”, dijo Linehan. “Va a tener aún más atención debido a nuestra poca profundidad en el grupo de recptores. Los muchachos tienen que ser buenos a su alrededor. Pero creo que todavía tiene un juego productivo debido a la forma en que está enfocado.”

Johnson no está solo en su deseo de romper la marca de las 2,000 yardas antes de que termine la temporada. Varios de sus compañeros de equipo dicen que quieren que llegue a la meta, para que reciba la atención que ellos dicen que se ha ganado al optar por apoyar al equipo en lugar de centrarse en sus metas personales.

“Se lo merece (el reconocimiento),” dijo el receptor Kris Durham. “Es un verdadero profesional, es un jugador de equipo, y no puedo decir lo suficiente sobre él. Cuando hayas tenido un logro como lo que él ha hecho, es muy fácil ir a felicitarlo y hacer que todo (se centré) en él.”

Johnson se precipitó a predecir que iba a llegar a esa marca el jueves, pero eso no impidió que su compañero de equipo Rob Sims que expresara con un eco los sentimientos que varias personas en el vestuario de los Leones que creen que Johnson va a llegar a la marca de las 2,000 yardas.

“(Rompiendo la marca de las 2,000 yardas) va a ser algo fácil para él”, dijo Sims. “Tan bueno como es él, creo que es casi seguro.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/las-2000-yardas-estan-al-alcance-de-calvin/