Void

Las acciones hablan más que las palabras

por: interceptado.com 04 / julio / 2013

A principios de esta temporada, Nick Fairley, dijo que Ndamukong Suh y él le dan a los Leones la mejor combinación de tackles defensivos en la NFL.

El comentario provocó una fuerte reacción entre los miembros de PFT Planet y alrededor de la liga con argumentos en ambos lados de la moneda, pero el socio de Fairley en la línea sabe que tales honoríficos en última instancia no tienen sentido. Suh dijo que le gusta el desafío que viene con la predicción de Fairley y está de acuerdo que Fairley y él “tienen el potencial y la oportunidad de ser grandes”, pero que van a tener que hacer algo más que hablar para liderar a la defensa de los Leones.

“Creo que es divertido y es algo bueno”, dijo Suh, a través de Andrew Siciliano de NFL Network. “Lo estás haciendo algo positivo si tienes un blanco en la espalda y si eres un enfoque principal para los entrenadores ofensivos y su personal. Y realmente tienen que centrarse en nosotros y eso aliviará la presión para el resto de los compañeros de equipo, para que puedan jugadas. Si Nick y yo podemos hacer eso, será una gran cosa y es algo a lo que le doy la bienvenida y sé que Nick le da la bienvenida. Vamos a sacar el máximo provecho de esto y en lugar de hablar de ello, vamos a hacerlo”.

Sería difícil exagerar la importancia del dúo Fairley-Suh para la defensa de los Leones, por lo que Detroit tendrá a dos jugadores que tienen que jugar lo mejor posible durante la próxima temporada. Dicho esto, sería difícil ignorar que tanto Fairley y Suh jugaron bien la temporada pasada, pero no hizo mucho para levantar a la defensa. Se necesita a más de dos jugadores y los Leones tendrán que encontrar a otros para cambiar las cosas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/las-acciones-hablan-mas-que-las-palabras/