Void

Las Águilas no le cortan las alas

por: interceptado.com 15 / febrero / 2013

Por ROB MAADDI, Escritor de deportes (AP)

FILADELFIA (AP) – Las Águilas de Filadelfia no están considerando cambiar al mariscal de campo Nick Foles en lo absoluto, una persona familiarizada con los planes del equipo le dijo a The Associated Press el viernes.

A pesar de la reestructuración de contrato de Michael Vick y la firma de Dennis Dixon, los Eagles no han buscado a compradores para Foles y puede que necesite llegar una oferta importante para conseguir que piensen en ello.

La persona, que habló con la condición de guardar el anonimato porque las Águilas no discutirán públicamente los rumores sobre posibles cambios, dijo que el nuevo entrenador Chip Kelly y los principales funcionarios del equipo “no han discutido cambiar a Foles con ningún equipo”.

Foles fue seleccionado en la tercera ronda con la selección 88 global del draft de la NFL en el 2012. Las Águilas ”absolutamente” tasan su valor más alto debido a su éxito como novato, dijo la persona.

Foles sustituyó a un lesionado Vick en noviembre pasado y fue titular en seis juegos, quedando con marca de 1-5 en un equipo que terminó 4-12.

Completó el 60.8 por ciento de sus pases para 1,699 yardas, seis touchdowns y cinco intercepciones.

Cuando terminó la temporada, parecía que Foles estaba a punto de convertirse en el mariscal de campo número uno del equipo para el futuro y que Vick se dirigía a otro lugar. Pero después de que Kelly fue contratado para reemplazar a Andy Reid, el futuro de Foles en Filadelfia se convirtió una incertidumbre.

Foles es un clásico pasador en la bolsa de protección que no posee la velocidad y movilidad para caber en la ofensiva rápida de Kelly que funcionó con éxito en Oregon. Pero Kelly insiste en que hay más de una manera de ejecutar su ofensiva y va a trabajar su sistema en torno a su personal. Después de todo, el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, tomó la filosofía ofensiva de Kelly y Tom Brady es puramente un pasador de bolsillo.

”No creo que lo que hacemos ofensivamente se puede decir en una o dos palabras de que somos esto o somos lo otro”, dijo Kelly. ”Hay un conjunto de habilidades que Nick tiene que realmente me entusiasma de él”.

La decisión de mantener a Vick con un salario más inferior parecía indicar que sería el principal candidato, pero no hay garantía de que los Eagles no lo cambien o lo pongan en libertad si Foles lo supera en la primavera y el verano.

Kelly planea tener a Vick y Foles competiendo por el puesto titular en los campos de entrenamiento. Dixon, firmado del escuadrón de prácticas de los Cuervos de Baltimore esta semana, jugó con Kelly en Oregon y está muy familiarizado con su ofensiva de lectura de zona. Pero Dixon ha comenzado tan sólo tres partidos en cinco temporadas en la NFL, y no es ni siquiera un candado para quedarse en el equipo.

”Existe una competencia abierta”, dijo Kelly. ”Michael lo sabe. Nick lo sabe. Nick conocía cada paso del camino lo que estábamos haciendo. Quería asegurarme de que Nick estuviera incluido en los planes, y creo que ambos tienen cualidades excepcionales en términos de ser mariscales de campo en esta liga. Ambos han comenzado en esta liga”.

En caso de que los Eagles decidan canjear a Foles, los Jefes de Kansas City se considerarían un destino lógico porque Reid lo seleccionó y lo entrenó el año pasado. Los Jefes también tienen incertidumbre en esa posición y no es probable que sigan con Matt Cassell.

Aunque Reid fue despedido por los Eagles después de 14 temporadas, se fue en condiciones excelentes y todavía mantiene una excelente relación con los ejecutivos del equipo. Los Chiefs tienen la selección Nº 1 global en un draft que no parece tener un mariscal de campo franquicia digna de esa elección. También tienen los selecciones 34 y 63 en la segunda y tercera ronda.

Tal vez eso es lo que haría falta para convencer a los Eagles sobre cambiar a Foles. Por ahora, sin embargo, él no se va a ningún lado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/las-aguilas-no-le-cortan-las-alas/