Void

Laurent Robinson está molesto con los Jaguares

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

El ex receptor de los Jaguares Laurent Robinson ha presentado una queja contra el equipo con respecto a su salario base del 2013, según reportó Tom Pelissero de USA Today el martes.

Robinson, de 28, fue puesto en libertad en marzo. Según Pelissero, el salario base de $ 2.6 millones de Robinson debía garantizarse si estaba en el roster el 5 de abril, y sólo era garantizada por lesiones hasta ese momento.

Robinson sufrió cuatro conmociones cerebrales en 2012. Él le dijo a USA Today que “definitivamente no estaba listo para ser dado de alta”, cuando el cuerpo médico lo aprobó en enero.

“Estamos conscientes de que presentó una queja y estamos trabajando con la NFL para resolver el conflicto”, le dijeron los Jaguares a USA Today.

Robinson comenzó a trabajar a principios de julio y espera jugar en el 2013, según lo que le dijo a Pelissero en el artículo publicado el martes.

“Va a haber dudas sobre mí por las conmociones cerebrales”, le dijo Robinson a por USA Today. “Pero lo único que puedo hacer es decirle a los equipos que me inviten, me hagan una prueba y seguir de allí”.

Si está saludable, Robinson podría reforzar la profundidad del grupo de receptores de algún equipo. Su mejor temporada fue en 2011, cuando atrapó 54 pases para 858 yardas y 11 touchdowns. Sin embargo, su historial de conmociones cerebrales será un gran obstáculo para que los equipos se interesen en él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/laurent-robinson-esta-molesto-con-los-jaguares/