Void

Laurinaitis firmó una extensión de contrato

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2012

ST. LOUIS (AP) — St. Louis el apoyador medio de los Rams James Laurinaitis, una de las piezas fundamentales del plan del reconstrucción del nuevo entrenador Jeff Fisher, firmó una extensión de contrato por 5 años más.

Cuando el ala defensiva Chris Long recibió una extensión por 4 años el primer día del campo de entrenamiento, el equipo comentó que Laurinaitis también sería su prioridad. Los Rams anunciaron el acuerdo por conducto de su cuenta de Twitter el sábado, diciendo que el equipo “está muy emocionado” de anunciar el acuerdo.

Laurinaitis, seleccionado en la segunda ronda del draft del 2009 y salido de la universidad de Ohio State, ha sido él líder de Tackleadas de los Rams en sus tres temporadas con totales de doble dígitos cada año.

Ha sido durable también, comenzando como titular en todos los juegos.

Lleva 5 capturas de QB y tres intercepciones en su carrera.

“Eh aprendido mucho y jugado mucho,”Laurinaitis comento durante el campo de entrenamiento. “Cada año trato de mejorar un poco, haciendo menos y menos errores.”

Laurinaitis bajo 10 libras para esta temporada, reportándose al campo de entrenamiento en 242 libras, para manejar mejor sus responsabilidades de cobertura de pase, dentro del sistema de Fisher. En sus primeras tres temporadas, Laurinaitis necesitaba un cuerpo más robusto para poder lidiar con los bloqueos de los linieros ofensivos.

El el receso de temporada, el trabajo con un nutriólogo que le dio una dieta para contar calorías en la comida.

“Ahora se está notando el esfuerzo, “comentó Laurinaitis durante el campo de entrenamiento” “La fuerza incrementó.”

Fisher se ha referido a Laurinaitis como el “capitan de la defensiva”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/laurinaitis-firmo-una-extension-de-contrato/