Void

Lawrence Taylor sigue con problemas legales

por: interceptado.com 25 / octubre / 2012

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – El gran jugador de la NFL, Lawrence Taylor, reviviendo una noche para el olvido, admitió el miércoles que pagó por tener sexo con una prostituta “muy, muy bonita” en 2010, pero negó las acusaciones de que hizo caso omiso a las señales evidentes de que ella era una adolescente fuera de control en angustia.

Taylor, de 53 años, le dijo a un jurado de Manhattan en un juicio civil que tenía un historial de contratar a mujeres para “tener compañía” cuando estaba fuera de la ciudad, pero no esperaba que tuvieran relaciones sexuales con él automáticamente.

“Todavía me gusta la cacería”, declaró Taylor. Sin embargo, agregó, “Me gusta poner las probabilidades a mi favor …. No me gusta trabajar demasiado duro.”

El ex apoyador de los Gigantes de Nueva York fue arrestado en 2010 después de haber tenido relaciones sexuales con la chica de entonces 16-años de edad, en una habitación de hotel en Montebello, al norte de Nueva York. Debe cumplir seis meses de libertad condicional tras declararse culpable el año pasado de los cargos de delito menor por conducta sexual inapropiada y por ser condescendiente con una prostituta menor de edad.

Su acusadora, Cristina Fierro, afirma que un proxeneta abusivo forzó a que tuviera relaciones sexuales con Taylor por $300 dólares. Ella demandó a Taylor en una corte federal en Manhattan, alegando que él debe rendir cuentas.

Fierro, nacida en Brooklyn y de 19 años, lloró mientras testificaba el miércoles que un descomunal Taylor se negó a dejar de tener relaciones sexuales con ella, incluso después de que ella le dijo que le dolía y trató de empujarlo.

“Yo le seguía diciendo que no quería estar allí”, dijo. “Es mucho más grande que yo. Yo no podía hacer nada.”

Taylor, en su testimonio, pintó un panorama muy diferente, diciendo que él fue respetuoso con Fierro después de que un amigo arregló para que ella fuera a su habitación después de la medianoche en la primavera de 2010. Durante la “charla”, ella le contó que tenía 19 años de edad y que era de la República Dominicana, según lo que dijo.

“Pensé que era muy, muy bonita”, dijo. “Pensé que era una chica linda …. Yo pensaba que era muy sexy.”

Declaró que trató de realizar sexo oral a ella, pero se detuvo cuando ella se resistió “porque a muchas chicas de esa isla no les gusta.”

Pero después de eso, “Ella no parecía tener ningún problema”, dijo. “Ella no me dijo que me detuviera.”

El abogado de Taylor ha llamado a la demanda de Fierro como alguien que está buscando daños compensatorios y punitivos sin especificar “un robo de dinero” debido a la fama de Taylor.

Taylor, que vive en el Condado de Broward, Florida, llevó a los Gigantes a títulos de Super Bowl en 1987 y 1991. Fue elegido al Salón de la Fama y al Equipo del Aniversario 75 de la NFL de Todos los Tiempos.

La Prensa Asociada (AP) no suele publicar los nombres de los acusadores en casos de agresión sexual a menos que acepten ser identificados o se identifiquen públicamente, como lo ha hecho Fierro.

Se espera que Taylor siga testificando el jueves.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/lawrence-taylor-sigue-con-problemas-legales/