Void

Le apagaron las turbinas a Tebow

por: interceptado.com 29 / abril / 2013

NUEVA YORK (AP) – El tiempo de Tebow en Nueva York ha terminado.
Tim Tebow fue cortado por los Jets el lunes, poniéndole un final al experimento de tan solo una temporada en Nueva York.

El entrenador Rex Ryan dijo en un comunicado que el equipo anunciará la medida que se esperaba desde hace meses:” Por desgracia, las cosas no salieron como todos esperábamos”.

El ganador del Trofeo Heisman lanzó sólo ocho pases después de su llegada al haber sido canjeado con los Broncos de Denver en marzo de 2012. Él lanzó para 39 yardas y corrió 32 veces para 102 yardas – y sorprendentemente no tuvo touchdowns como miembro de los Jets.

Mientras tanto, el abridor Mark Sánchez luchó en medio de constantes preguntas sobre el tiempo de juego de Tebow, pero Tebow se mantuvo en general en la línea lateral. Los Jets y el nuevo gerente general John Idzik reclutaron a la ex West estrella de Virginia Geno Smith en la segunda ronda del draft de la NFL el pasado Viernes, dándole a Nueva York seis mariscales de campo en su lista y creando incertidumbre sobre el futuro de Sánchez también.

Tebow llegó a la instalación del equipo en Florham Park, Nueva Jersey, el lunes por la mañana y le dijeron que había sido cortado.

” Tim es un trabajador muy duro, evidente por la forma que trabajó en la temporada baja”, dijo Ryan. ” Le deseamos la mejor de la surtes para seguir adelante”.

Tebow lideró a los Broncos a los playoffs en 2011, pero se volvió prescindible cuando Denver firmó a Peyton Manning como agente libre. El mariscal de campo popular fue adquirido por los Jets a cambio de una selección de cuarta ronda y $ 1.5 millones en salario. Fue presentado en las instalaciones de los Jets en una conferencia de prensa de lujo, con Tebow en repetidas ocasiones diciendo que estaba”” emocionado de estar en Nueva York.

Resultó ser uno de los pocos puntos altos en la estancia de Tebow con los Jets, junto con su trote sin camisa en el campo de entrenamiento bajo la lluvia durante el campamento de entrenamiento, por supuesto.

El Propietario Woody Johnson, dijo en tono de broma la temporada pasada que” uno nunca puede tener suficiente Tebow.” Bueno, al parecer, los Jets tuvieron su ración después de sólo un año.

Desde el día en que los Jets hicieron el movimiento para traer Tebow para competir con Sanchez, muchos aficionados y medios de comunicación predijeron que sólo era cuestión de tiempo antes de que la ex estrella de Florida interviniera como el mariscal de campo titular. Había carteles fuera del Túnel Lincoln en Nueva Jersey dándole la bienvenida a Tebow y bocadillos que llevan su nombre en Manhattan delis.

Mientras tanto, los Jets insistieron que tener tanto a Tebow como a Sánchez no sería una distracción. El plan era que el equipo se beneficiaría de tener diferentes conjuntos de habilidades de ambos jugadores: Sánchez como el mariscal de campo tradicional y Tebow dirigiendo la ofensiva de estilo gato salvaje.

Desde Woody Johnson, Rex Ryan, el ex gerente general Mike Tannenbaum y el ex coordinador ofensivo Tony Sparano dijeron que estaban todos” a bordo” con Tebow, pero se hizo evidente desde el principio que no tenía ninguna función clara.

Y Tebow simplemente no impresionó lo suficiente en la práctica para ganar más tiempo de juego.

Ryan se negó a iniciar Tebow en lugar de un Sánchez luchando al final de la temporada, eligiendo en su lugar al tercer quarterback Greg McElroy delante de él para un juego, a pesar de que la multitud de aficionados en la comunidad Twitter le pedían al equipo iniciar a su jugador favorito y pedían que le dieran una oportunidad a Tim Tebow.

Sparano nunca fue capaz de encontrar una manera de utilizar constantemente a Tebow, quien pasó la mayor parte de su tiempo en la banca durante los partidos de la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-apagaron-las-turbinas-a-tebow/