Void

Por THOMAS J. SHEERAN, (AP)

CLEVELAND (AP) – Una compañía eléctrica ha comprado los derechos del nombre al Estadio Cleveland Browns, que será conocido como Estadio FirstEnergy.

El acuerdo fue anunciado el martes por la tarde por el dueño del equipo Haslam Jimmy y los basados en Akron FirstEnergy Corp. Los términos financieros del acuerdo a largo plazo no fueron dados a conocer.

El presidente y director ejecutivo de FirstEnergy Tony Alexander dijo que el acuerdo le ayudará a atraer a los clientes en su base de operaciones en el noreste de Ohio.

El ex propietario de los Browns, Randy Lerner, se negó a vender los derechos del nombre del estadio, que se inauguró en 1999, cuando el equipo fue reintroducido como una franquicia de expansión. Haslam compró a los Browns de Lerner por alrededor de $1 mil millones de dólares en octubre pasado.

En otros temas relacionados con el estadio, Haslam dijo que todas las opciones están abiertas en términos de la instalación de una cúpula o de césped artificial. Descartó cambiar los cascos anaranjados tradicionales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-cambian-el-nombre-al-estadio-de-los-browns/