Void

Le clavaron los cuernos a los Rams

por: interceptado.com 05 / julio / 2013

Los Rams de San Luis y la ciudad permanecen en desacuerdo sobre posibles mejoras para el Edward Jones Dome, poniendo al equipo en condiciones de romper su contrato al final de la temporada 2014, si así lo desea.

De acuerdo con la Associated Press, la Comisión para Convenciones y Visitantes de San Luis, que opera el estadio, le informó oficialmente a los Rams a principios de esta semana que no pondría $700 millones para mejoras con financiación pública para el inmueble. Era una medida que se esperaba después de que el equipo le ganó un arbitraje a la CVC a principios de este año.

La CVC ha propuesto mejoras mucho menos radicales para el estadio, y el arrendamiento del equipo le permite optar por salirse si no tiene un estadio dentro de los mejores ocho de la NFL.

Los Rams no tuvieron comentarios. El dueño Stan Kroenke ha dicho que se ha comprometido para permanecer en San Luis. No sería de extrañar que esta situación se prolongara lentamente con el equipo y la NFL finalmente abogando por un nuevo estadio. Mientras Los Ángeles siga sin equipo, la NFL tiene una fuerte influencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-clavaron-los-cuernos-a-los-rams/