Void

Le cortaron las alas a Pollard

por: interceptado.com 13 / marzo / 2013

Los Cuervos de Baltimore comenzaron el segundo día de la agencia libre igual que lo hicieron en el primero: Diciéndole adiós a un miembro productivo de su lista de jugadores que ganaron el Super Bowl.

El profundo fuerte Bernard Pollard, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Pollard pasó dos años en Baltimore después de pasar dos temporadas en Houston.

“Bueno Nación Raven ha sido divertido. Mi tiempo en Baltimore terminó … ¡Gracias! “

Al veterano de siete años le restaban tres años más de una renegociación de contrato que firmó en el 2012, estaba previsto pagarle $ 2 millones en salario base en el año 2013 pero que podía subir a un máximo de $ 3,25 millones. Pollard se convertirá ahora en un agente libre sin restricciones y será libre de firmar con cualquier equipo.

El movimiento del profundo de 28 años de edad, es el último que deja ir a un Raven de la ciudad a poco más de un mes después de haber levantado el trofeo Vince Lombardi. El receptor abierto Anquan Boldin fue cambiado a San Francisco, mientras que el apoyador externo de Paul Kruger y el linebacker interior Dannell Ellerbe fueron fichados por otros equipos en el Día 1 dia de la agencia libre, el primero por los Browns y el segundo por los Delfines.

Pollard fue el titular en 13 juegos para los Ravens en el 2012, acumulando 98 tacleadas, dos capturas y una intercepción.

Aunque nada es seguro, la decisión de liberar a Baltimore Pollard podría ser el primer paso para llevar al Pro Bowler Ed Reed de regresó al pueblo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-cortaron-las-alas-a-pollard/