Void

Le dan luz verde a RGIII

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

Seis meses después de la cirugía reconstructiva de rodilla, el mariscal de los Redskins Robert Griffin III dice que que sido liberado por los doctores para entrenar al inicio del campamento de entrenamiento.

Griffin escribió en Twitter el lunes por la mañana que los médicos le dieron luz verde para practicar. Agregó que el cuerpo técnico de los Redskins se ira leve con él. Un punto en el cual el entrenador Mike Shanahan de los Redskins ha sido criticado varias ocasiones en esta temporada baja es haber dejado que Griffin siguiera jugando en la derrota de playoffs ante los Seahawks después de haber sido claro que la rodilla de Griffin se había lastimado.

¿La carga de trabajo que los médicos y entrenadores de los Redskins le darán a Griffin aún está por verse, y no sería nada sorprendente que a principios del campamento de entrenamiento y la pretemporada, veamos más de Kirk Cousins de ​​lo que veamos de Griffin.

Después de todos los informes sobre la rodilla de Griffin toda la temporada baja donde siempre dijo que él estaba sanando lo mejor que posiblemente se podría esperar de un atleta con una rotura de ligamentos, este es el informe más optimista. Griffin parece estar listo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-dan-luz-verde-a-rgiii/