Void

Le dicen que no a la piratería

por: interceptado.com 25 / abril / 2013

Con información de (AP)

 

 

NUEVA YORK (AP) – La NFL ganó una orden de la corte el miércoles para cerrar las operaciones de casi 1,500 sitios web con sede en China acusados ​​de vender mercancías falsas de la NFL, continuando los esfuerzos de la liga para hacer frente a la falsificación de ventas en pleno auge de sus las playeras de sus jugadores y otras mercancías.

En una demanda, la NFL acusó a los operadores de sitios web de formar parte de una única red de falsificadores que venden playeras falsas, gorras y otros artículos con las marcas de la liga o de sus 32 equipos.

La liga dijo en documentos judiciales que los sitios web están diseñados para parecer que son tiendas web autorizadas de la NFL o que están aprobadas por la liga para vender productos auténticos de la NFL. El documento dice que los sitios web son en inglés, aceptan el pago en dólares americanos, pretenden ofrecer excelente servicio al cliente y ocultan el hecho de que se encuentran en el extranjero.

”Los sitios web culpables a veces afirman explícitamente que los productos a la venta son ‘auténticos’, ‘oficiales’ o ‘verdaderos’”, dice la demanda de la liga. Habían buscado daños estatutarios de $2 millones por cada violación a la marca registrada y $250,000 por cada nombre de dominio infractor.

El fallo del miércoles, firmado por el Juez de Distrito de los Estados Unidos Lorna Schofield en la Ciudad de Nueva York, le da a la liga la capacidad de conocer las identidades de los que dirigen las páginas web y mucho más acerca de sus finanzas.

La liga dijo que ha usado demandas similares para desactivar más de 2,500 sitios web.

Nadie se presentó en la corte para hacer frente a las alegaciones de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-dicen-que-no-a-la-pirateria/