Void

Le dieron 15 meses de cárcel a una ex selección de primera ronda

por: interceptado.com 27 / octubre / 2012

Con información de (AP)

FORT LAUDERDALE, Fla. (AP) – Una ex selección de la NFL de primera ronda en el draft ha sido condenado a más de un año de prisión por participar en un esquema de fraude.

Michael Bennett fue condenado a 15 meses el viernes en la corte federal en Fort Lauderdale, Florida. Fue declarado culpable de un fraude electrónico hace tres meses.

Bennett, de 34 años de edad, fue seleccionado por los Vikingos de Minnesota en 2002 y jugó para seis equipos, su última aparición fue con los Raiders de Oakland en 2010.

Los fiscales dicen que el FBI estaban operando encubiertamente una tienda que cambiaba cheques en el norte de Miami que era utilizada por Bennett, otros dos jugadores de fútbol americano antiguos y otras cinco personas de febrero a abril. El grupo presuntamente cobró unos $500,000 dólares en cheques de devolución de impuestos fraudulentos.

El antiguo miembro de los Raiders y los Gigantes de Nueva York, el tackle defensivo William Joseph y el ex jugador de Syracuse Louis Gacheline también se han declarado culpables de los cargos relacionados y están a la espera de su sentencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-dieron-15-meses-de-carcel-a-una-ex-seleccion-de-primera-ronda/