Void

Le duró poco el gusto a Stallworth

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

FOXBOROUGH, Mass. (AP) – Los Patriotas de Nueva Inglaterra han colocado al receptor abierto Donte’ Stallworth en la reserva de lesionados por una lesión de tobillo.

El movimiento del martes puso fin a su temporada después de un partido, la victoria de 42-14 sobre los Texans de Houston el lunes por la noche en la que anotó en su única recepción, un pase de 63 yardas de Tom Brady. Los Patriotas, que habían cortado a Stallworth tras los campos de entrenamiento, lo volvieron a firmar el 4 de diciembre después de que el receptor Julian Edelman se fue a la reserva de lesionados por una lesión en el pie.

Los Pats no dieron a conocer los detalles de la lesión Stallworth y él no lo mencionó al hablar con los periodistas después del partido. En su única temporada completa con Nueva Inglaterra en 2007, tuvo 46 recepciones y luego jugó con los Cafés de Cleveland en 2008.

Nueva Inglaterra también dejó en libertad al ala cerrada Visanthe Shiancoe del roster y al liniero ofensivo Tommie Draheim de la escuadra de prácticas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-duro-poco-el-gusto-a-stallworth/