Void

Le echan ojitos a Geno

por: interceptado.com 22 / marzo / 2013

Por JOHN WAWROW, Escritor de deportes (AP)

BUFFALO, NY (AP) – La búsqueda de los Bills de Buffalo en la temporada baja para un nuevo mariscal de campo los ha llevado a West Virginia el viernes, donde llevaron a cabo un entrenamiento privado con Geno Smith.

Una persona familiarizada con lo sucedido le dijo a The Associated Press que el entrenamiento de Smith se llevó a cabo en el campus por la mañana. La persona agregó el ex Mountaineer cenó la noche anterior con el gerente general Buddy Nix, el asistente del gerente general Doug Whaley, el entrenador Doug Marrone y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett.

La persona habló bajo la condición de anonimato debido a que los Bills no revelaron ningún detalle, salvo en anunciar que el entrenamiento estaba programado.

Smith es considerado como uno de los mejores prospectos de QB disponibles en el draft de la NFL el próximo mes.

Los Bills empiezan su draft con la octava selección y Nix ya ha expresado su interés seleccionar a un mariscal de campo, aunque no especificó en qué ronda.

La necesidad de Buffalo por un mariscal de campo se hizo más grande la semana pasada después de que el equipo cortó al titular Ryan Fitzpatrick, quien desde entonces firmó con los Titanes de Tennessee. Eso deja a Tarvaris Jackson como el único mariscal de campo experimentado actualmente en el plantel de los Bills.

La pasada temporada, Smith lanzó para 4,205 yardas y encabezó al país, con 42 pases de touchdown.

Esta es la segunda vez en poco más de una semana que los funcionarios de los Bills han visto a Smith lanzar. Varios funcionarios del equipo asistieron al pro day de West Virginia el 14 de marzo. Smith también participó en el combinado de la NFL en Indianápolis el mes pasado.

Marrone ya está muy familiarizado con Smith. Contratado por los Bills en enero después de cuatro temporadas en Syracuse, Marrone se fue 3-0 en contra de Smith y los Mountaineers. Eso incluyó una victoria por 38-14 en el Pinstripe Bowl en diciembre.

Smith batalló en un día nevado, completando 16 de 26 para 197 yardas y dos touchdowns, pero también permitió dos safeties.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-echan-ojitos-a-geno/