Void

Le ganaron las emociones a Ahmad Bradshaw

por: interceptado.com 23 / octubre / 2012

Por TOM Canavan, Escritor de deportes (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – Jugar con las emociones hace que Ahmad Bradshaw sea uno de los corredores más duros de la NFL.

Ponerlas en exhibición el domingo con un juego terrestre que estaba batallando, estuvo cerca de conseguir que el veterano de los Gigantes de Nueva se metiera en un gran problema con el entrenador Tom Coughlin.

Un enojado y frustrado Bradshaw golpeó a Victor Cruz en la parte trasera del casco después de que el receptor no bloqueó durante un acarreo en el tercer cuarto y luego le gritó a su entrenador de 66 años de edad, para que corrieran más el balón una vez que entró la ofensiva al campo tras una entrega de balón de los Redskins.

Como buen disciplinario, Coughlin le gritó de vuelta a Bradshaw.

El entrenador enfrentó la situación el lunes con su corredor titular, pero no quiso revelar lo que se dijo un día después de que los Gigantes (5-2) vinieron de atrás para lograr una victoria 27-23 sobre Washington con un pase de 77 yardas de Eli Manning a Víctor Cruz con 1:13 por jugar.

“Nunca ha habido ninguna duda sobre la dureza de Ahmad Bradshaw, su nivel de intensidad”, dijo Coughlin. “Él juega este juego duro. Te gustaría que todos jugaran como él juega, para ser honesto. Él da todo lo que tiene. A uno le gusta que la gente reconozca ese hecho, pero a veces tienes que controlarte a ti mismo y controlar tus emociones… y él está trabajando en ello.”

Bradshaw dijo que la respuesta de Coughlin fue tan animada como el suya, pero ambos sentían que fue un intercambio donde ambos se calentaron por el momento.

“Eso es lo que pasa con este equipo, todos quieren ganar y todo lo que podamos hacer para ayudar, creo que ayuda”, dijo Bradshaw, quien arrojó su casco después de sentarse en el banquillo tras el incidente.

Bradshaw, quien ha corrido para un total combinado de 316 yardas en los últimos dos juegos, dejó que sus emociones le ganaran lo mejor de él en el tercer cuarto de un juego en el que Washington estaba deteniendo la carrera de Nueva York en varias ocasiones. Todo comenzó después de una carrera de 15 yardas a la izquierda, su corrida más larga del día, donde acabo ganando 43 yardas en 12 acarreos.

La jugada tenía el potencial para más, pero Cruz falló un bloqueo en campo abajo sobre Madieu Williams de Washington y el safety alcanzó a Bradshaw. El corredor rápidamente se levantó, fue directo hacia Cruz y le gritó mientras le pegaba en la parte trasera del casco.

Cruz se rió cuando se le preguntó si había sufrido una conmoción cerebral del golpe. Pero también dijo que no se sintió ofendido y dijo que Bradshaw quiere lo mejor de cada jugador de la ofensiva.

“Entendemos que clase de persona es Ahmad y entendemos que es emocional y lleva su corazón en la mano”, dijo Cruz. “Él es el pulso de la ofensiva a veces. La forma en que corre el balón, quiere el balón cada vez que puede. Y lo entendemos. Las emociones (son) sólo lo que él trae a la mesa. Tenemos que respetarlo. Obviamente si lo miras desde fuera, parece un poco dudoso.

“Pero lo único que importa es lo que pensamos de él en este vestuario y (en) el cuerpo técnico.”

Manning dijo que los Gigantes apreciaron cómo jugó Bradshaw, sobre todo en una semana en la que estaba molesto por una lesión en el pie.

“Él hace un gran trabajo corriendo duro y creo que él pensaba que tenía una oportunidad de romper esa corrida para una jugada más grande”, dijo Manning. “Así que él está tratando de asegurarse de que esos jugadores sepan que él trata de hacer todo lo posible para proteger y darles la oportunidad de hacer grandes jugadas. Él quiere lo mismo a cambio.”

Los compañeros de equipo no tuvieron ningún problema con las acciones de Bradshaw.

“Hey, si voy a una pelea, estoy tomando Ahmad conmigo”, dijo el safety Antrel Rolle. “Amo a ese chico, me encanta su pasión, me encanta la actitud que lleva a un juego. Él es un tipo muy emocional. Nada de lo que se tiene la intención de perturbar a nadie. Puede encontrarse así, puede que no. Pero todos sabemos Ahmad significa el mundo (para nosotros).

“Montamos o morimos con Ahmad.”

El guardia, Kevin Boothe dijo que el fútbol americano es un juego emocional y que los jugadores gritan a veces, observando que la explosión de Bradshaw llamó más la atención porque es un jugador de alto perfil en un equipo campeón.

“Él es el corredor titular de los Gigantes de Nueva York”, dijo Boothe. “Si él está gritando, creo que llama más la atención que si yo estoy gritando. Creo que si ambos estamos gritando en la línea lateral, lo más probable es que ustedes noten a Ahmad Bradshaw en lugar de Kevin Boothe.”

El ala cerrada, Martellus Bennett dijo que Bradshaw es la misma persona si está en el campo de juego, en el vestuario o comiendo su almuerzo.

“Es por eso que lo amamos”, dijo Bennett. “Yo no sé un buen adjetivo para describirlo, pero Ahmad es Ahmad. Eso es lo que es.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-ganaron-las-emociones-a-ahmad-bradshaw/