Void

Le pegaron al Gordo con Dion Jordan

por: interceptado.com 26 / abril / 2013

DAVIE, Florida (AP) – Los Delfines de Miami comenzaron el draft con la mayor cantidad de picks para cualquier equipo, y utilizaron dos de ellos para seleccionar al caza cabezas Dion Jordan de Oregon.

El gerente general Jeff Ireland concretó el canje  la noche del jueves con Oakland para subir nueve lugares y tomar a Jordán con la selección global # 3.

Los Dolphins necesitaban un tackle izquierdo, y tres de las cuatro primeras selecciones del draft fueron Tackles, pero Ireland optó por cambiar una defensa carente de jugadas grandes. Miami empató como el cuarto peor equipo en la liga el año pasado, en robos de balón.

” Tomamos a un jugador que nos gustaba mucho”, dijo Ireland. ” Hay que derribar al mariscal de campo, tienes que robar el balón. Este joven puede hacer todas estas cosas”.

Para adquirir a Jordan, Miami le dio a Oakland las selecciones N º 12 y N º 42 . Esta última es la primera de dos selecciones que los Dolphins tenían en la segunda ronda.
Los Dolphins se sorprendieron de poder llegar a Jordan, quien asistió al Draft en Nueva York. A el también lo agarraron con la guardia baja.

” No me imagine que el pick fuera canjeado”, dijo,” pero yo  siento que tomaron la decisión correcta”.

Jordan de 6-pies-6, y 240 libras  puede jugar ala defensiva o apoyador externo, y ha sido comparado con el ex Dolphin Jason Taylor.
” El era un jugador tremendo”, dijo Jordan,” pero quiero venir y hacer mi propia declaración.”

Jordania tuvo 14 1/2 capturas en 45 juegos como DE en Oregon, y en su último año tuvo cinco capturas y forzó tres balones sueltos. Los Dolphins, anticipan que con el tiempo se convertirá en un  jugador de tres downs en su esquema 4-3, dijo Ireland.

” Tiene un gran conjunto de habilidades que son únicas”, dijo Ireland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-pegaron-al-gordo-con-dion-jordan/