Void

Le pido a los Reyes Magos que………

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2012

Ya que santa no les hizo caso y siguen siendo equipos que no parecen levantar, es momento de voltear a la siguiente oportunidad y buscar ayuda desde una nueva perspectiva que milagrosamente mejore el equipo y que hagan del 2013 un mucho mejor año que el presente.

Es bastante obvio estos 5 equipos necesitan un QB ,pero con cada uno lo veremos desde una perspectiva diferente.

He aquí los deseos que deberían de solicitar los seguidores de estos equipos para tener un temporada más dulce.

Chiefs

El equipo de KC se lo busco la verdad, los Pats se los chamaquearon con el cambio de Picks por Matt Cassel, quien en la universidad nunca fue titular y nunca pudo mandar a la banca a Leinart, y están en una desesperada necesidad de un QB, ni Cassel ni Quinn tienen lo que se necesita para ser un QB exitoso en la NFL.
Tiene una buena dupla de corredores, tienen jugadoress en la defensiva que valen la pena, pero realmente el equipo no funciona.
Por más que Crennel me cae de 10 (será su similitud a un osito de felpa) es momento de dejarlo ir y con él se tienen que ir sus 2 QB, y Dwayne Bowe, aunque es una pistola es un pésima influencia en el Locker y ya está desesperado de estar en ese equipo.

Sus deseos: un QB y linieros ofensivos.

Raiders

Es una historia similar a las de los Chiefs, han cometido una serie de errores en las últimas temporadas que son notorios en el desempeño actual del equipo, y al parecer hacer cambios con New England solo hace que equipos malos sean peores.
El cambio con Cincinatti fue un fiasco y para acabarla de arreglar quemaron selecciones del 2013 con un QB, que tiene potencial para ser estrella pero su técnica es muy cruda.
La idea de traer a Palmer era poder darle años de estudios y conocimientos a Pryor, pero realmente quien quiere de maestro a la versión del 2012 de Carson?.
Aunque creo que Darren podría ser el mejor RB de la NFL es momento de buscarlo de manera diferente, ya después de varias temporadas de lesiones es momento de que la gerencia se den cuenta que no puede ser corredor de todos los down porque se va a lastimar!.
Que se tiene que hacer, buscar un corredor fuerte para hacerle dupla a McFadden y darle la oportunidad a Pryor de crecer mientras avanza.

Que deben de pedir: RB, WR y linieros ofensivos.

Jags

Todo parecía que empezaba a cuajar en el equipo cuando por razones del destino Blaine Gabbert venía a jugar a Florida, iba a ser un proyecto a corto plazo que iba a levantar a la franquicia.
Pero la realidad esa no es la realidad, entre más rápido se den cuenta más fácil va a ser para el equipo salir del agujero en el que se están metiendo.
Tienes en el equipo a uno de los mejores corredores de la liga, tienes la agradable sorpresa llamada Cecil Shorts, que se está haciendo nombre en la NFL, tienes en potencia un excelente receptor llamado Justin Blackmon, un TE que hace menos de 3 años fue el mejor de la liga y por último un buena línea ofensiva, aquí el problema entonces es directamente del QB.
Por otro lado la defensiva pues digamos que una pasadita no estaría mal, tienes jóvenes en potencia que poco a poco van a empezar a dar frutos pero siempre es bueno reforzar las líneas.

Que deben de pedir: QB y CB

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-pido-a-los-reyes-magos-que/