Void

Le sobran ganas

por: interceptado.com 23 / febrero / 2013

Por BRAD BIGGS

Tom Coughlin dijo que quería decir algo ingenioso y que quizás fue un poco sorprendido que se tuvo que esperar hasta la tercera pregunta para que se le preguntara algo acerca de su contrato.

Pero el entrenador de los Gigantes de Nueva York, de 67 años de edad, dejó en claro que no tiene planes de retirarse pronto a pesar de que sólo tiene un año restante en su contrato después de esta temporada.

“Me pregunté cuánto tiempo se necesitaría para llegar a eso. Traté de pensar en algo gracioso que decir, pero no sé qué decir al respecto”, dijo Coughlin hoy en el Estadio Lucas Oil. “Yo ni siquiera sé cómo un hombre joven llegaría a esa declaración. Me enfocó cada año de la manera en que siempre me he enfocado a ellos y la energía sigue fluyendo bien y estoy emocionado por ello. Yo estoy ansioso de que llegue la temporada baja y poder reunir a nuestro equipo de fútbol americano de nueva cuenta.

“Tal vez en algún momento voy a captar el mensaje, pero ciertamente no es ahora”.

Es una pregunta razonable dada la edad de Coughlin pero teniendo en cuenta su éxito con los Gigantes no van a querer separarse de él en el futuro cercano. Mientras Coughlin esté feliz y comprometido con su trabajo, esperen a que se quede en su lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-sobran-ganas/