Void

Le urge a los Cowboys mejorar los robos de balón

por: interceptado.com 11 / octubre / 2012

Por STEPHEN HAWKINS, Escritor de deportes (AP)

IRVING, Texas (AP) – Tony Romo y los Dallas Cowboys han entregado mucho el balón esta temporada.

Eso es bueno en la caridad, no cuando eres un equipo que trata de ganar en la NFL.

Con sus cinco intercepciones en el último juego, Romo ya ha sido interceptado en ocho ocasiones esta temporada. Eso son siete intercepciones más que lo que los mariscales de campo opuestos han lanzado contra los Vaqueros (2-2) y por eso tienen marca de -7 en el rubro de entregas de balón.

Aunque sería fácil culpar a Romo, sobre todo porque él también tiene dos balones perdidos, la defensa de los Cowboys realmente no ha forzado pérdidas de balón.

“Uno piensa en ello conscientemente como defensor, tratando de quitar el balón, subir las manos tratando de conseguir intercepciones y eso te ayuda a ganar, así que eso es algo que hemos estado pensando”, dijo el tackle defensivo Marcus Spears. “Ahora, haciendo y pensando es una cosa diferente. Así que tenemos que hacer jugadas de ese tipo para permitir que nuestra ofensiva tenga un campo corto y darnos la oportunidad de ganar el juego a la defensiva.”

El linebacker Sean Lee tiene la única interceptación de los Cowboys, en la yarda 23 de Tampa Bay que ayudó a establecer la única serie ofensiva de touchdown en la victoria por 16-10. Dallas ha recuperado tres balones sueltos, pero uno de ellos fue de Orie Lemon que cayó sobre el balón durante un balón suelto de Tampa Bay tras una patada de despeje.
Después de su semana de descanso, los Vaqueros jugarán cuatro de sus próximos cinco partidos de gira. Ellos juegan el domingo en Baltimore (4-1) y saben que necesitan empezar a crear pérdidas de balón.

“Es un reto personal que cada uno de nosotros tiene que aceptar”, dijo el nuevo esquinero, Brandon Carr, quien tuvo dos intercepciones en un partido de pretemporada. “Hay que ponerse a prueba a ponerse a ti mismo dentro del esquema de la defensa para salir allí y ser el encargado de hacer la gran jugada, tu eres el encargado de hacer la diferencia para la defensa.”

Al mismo tiempo, Carr dijo que los defensores tienen que tener cuidado de no ser demasiado agresivos o ansiosos por una buena jugada.

“Ahí es cuando suceden cosas malas, y la jugada grande viene encima de ti”, dijo Carr.

El único equipo con un peor margen en las entregas de balón es Kansas City con -15. Los Chiefs tuvieron cuatro entregas de balón la semana pasada en la derrota 9-6 ante Baltimore, que a su vez perdió el balón en una ocasión y lanzó una intercepción.

Los Cowboys estuvieron en la mitad de la tabla con 25 robos de balón la temporada pasada, cuando terminaron con más 4 en el margen de las entregas de balón.

El entrenador Jason Garrett dijo que hay un montón de diferentes ejercicios que el equipo trabaja durante la semana en un esfuerzo por crear pérdidas de balón. Considera que la seguridad del balón es una “cosa de equipo”, en ambos lados del balón..

“Comienza con los jugadores de enfrente, los jugadores que protegen, los jugadores que bloquean, sin duda los jugadores que tienen el balón en sus manos”, dijo Garrett. “Y del mismo modo en la defensa, si crean estragos para el mariscal de campo y él tiene que hacer las cosas más rápido de lo que quiere hacer, por lo general resulta en intercepciones.”

Romo ha completado dos tercios de sus pases y está en camino para lanzar para más de 4,500 yardas, lo que sería la mejor marca de su carrera. Pero sus ocho intercepciones hasta el momento son sólo dos menos que toda la temporada pasada. Y sus dos balones sueltos perdidos se produjeron después de ser aplastado entre los defensores de Tampa Bay.

Cuando se le preguntó el jueves lo que podía hacer para mejorar y asegurarse de que no cometa errores al tratar de hacer demasiado, Romo se negó a entrar en detalles acerca de “las cosas que creo que nos van a ayudar en este juego de fútbol americano para salir adelante.”

Notas: El novato CB Morris Claiborne se perdió la práctica del jueves debido a una enfermedad. … El veterano pateador de despeje Brian Moorman tiene una lesión en la ingle y puede que no esté disponible esta semana. Él se encargó de los despejes en el último partido después de ser firmado tras la lesión en la rodilla de Chris Jones causada porque chocó contra un defensor. Existe la posibilidad de que Jones podría regresar esta semana. El pateador, Dan Bailey podría manejar las funciones como despejador si es necesario, pero dijo el jueves que no había despejado durante la práctica esta semana. … Si Moorman o Jones no están disponibles, Romo podría tener que detener las patadas de Bailey. Romo dijo el jueves que ha tomado algunas repeticiones esta semana con los equipos especiales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-urge-a-los-cowboys-mejorar-los-robos-de-balon/