Le volvieron a pagar una lanota

por: interceptado.com 19 / mayo / 2014

Brandon Marshall ha firmado un nuevo contrato con los Bears .

Marshall apareció en The View today para decir que llegó a un nuevo acuerdo con los Bears para una extensión de contrato por 3 años y   $ 30 millones de dólares. Además, anunció que donará $ 1 millón para el tratamiento de personas con problemas de salud mental. El propio Marshall ha librado su propia lucha con esta enfermedad, pero el tratamiento le ayudó a cambiar su vida .

Marshall de 30 años de edad, todavía tenía un año en su contrato anterior. La nueva extensión lo ata a los osos  hasta de la temporada del 2017.

En el campo, Marshall se ha destacado en Chicago, siendo titular en los 32 partidos desde que los Bears  canjearon por él  hace dos años. El ha atrapado un total de 218 pases para 2,803 yardas y 23 touchdowns.

Marshall tiene una gran relación con el mariscal de campo Jay Cutler , quien también firmó un acuerdo a largo plazo para permanecer en Chicago, y los dos estarán juntos en los próximos años .

Marshall es uno de sólo tres jugadores en la historia de la NFL (junto con Andre Johnson y Wes Welker ) en tener cinco temporadas distintas con 100 recepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/le-volvieron-a-pagar-una-lanota/