Void

Leach quiere más años en su contrato

por: interceptado.com 12 / julio / 2013

Ya han pasado unos días desde que hablamos sobre el fullback agente libre Vonta Leach, así que es un buen momento para checar con uno de los nombres más importantes que quedan en el mercado de agentes libres.

Sin embargo, no hay mucho nuevo que informar. Los Dolphins todavía son vistos como el principal candidato para aterrizar a Leach, pero Armando Salguero del Miami Herald informa que no ha habido ninguna conversación entre Leach y los Dolphins esta semana.

El gerente general de los Dolphins Jeff Ireland ha estado de vacaciones y se espera que las conversaciones se reanuden una vez que esté de vuelta en la oficina la próxima semana. Salguero también informa que Leach está buscando un contrato de dos o tres años con el equipo, porque él quiere ser parte del futuro del equipo “que él ve como brillante”.

Presumiblemente, los Dolphins están buscando firmar a Leach a un contrato de un año y como Leach sigue sin firmar, también podemos suponer que ninguno de los otros equipos que han sido relacionados con él han decidido ofrecerle una acuerdo por varios años. Leach no tiene mucho que perder por esperar a ver si alguien se decide a hacer un esfuerzo adicional en su oferta, ya que no puede trabajar con su nuevo equipo hasta el campo de entrenamiento, por lo que sólo puede ser un juego de esperar para ver si alguien parpadea antes de que Leach termine teniendo un contrato de un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/leach-quiere-mas-anos-en-su-contrato/