Void

¿LeBron como mariscal de la NFL?

por: interceptado.com 28 / mayo / 2013

La superestrella de la NBA LeBron James es uno de los mejores jugadores de baloncesto del planeta, pero lo que muchos olvidan es que alguna vez fue considerado uno de los mejores prospectos de fútbol americano en la preparatoria de toda la nación. LeBron finalmente eligió baloncesto sobre fútbol americano, que resultó ser una decisión muy sabia, pero existe un ex jugador de la NFL que cree que LeBron podría tener éxito en el fútbol americano profesional y que está dispuesto a echar una mano.

Según Chris Thomasson de FOXSportsFlorida.com, Joe Theismann cree que LeBron podría ser un exitoso mariscal de campo en la NFL.

Theismann no está sugiriendo que LeBron deje el baloncesto para poner en marcha una posible carrera en el fútbol americano. En cambio, él quiere ver a la estrella de baloncesto probarse en la NFL una vez que concluya su carrera de baloncesto.

“Me encantaría trabajar con él, y también servir como su agente”, dijo Theismann. “Voy a ir a donde él quiera este verano. Podía jugar otros cuatro años en la NBA antes de probar seriamente la NFL. . . . No hay una gran cantidad de jugadores de baloncesto de 38 o 39 años de edad, pero sí hay mariscales de campo de 38 y 39 años de edad, por lo que siempre hay tiempo para él”.

Al principio parece una broma, pero Theismann realmente está comprometido con la idea. O eso, o esto es una broma para todos nosotros.

“Yo no lo descartaría”, dijo Theismann. “Es el espécimen más tremendo físicamente
de todos los deportes. Creo que sin duda tiene el talento suficiente. Es inteligente. Él es como el mariscal de campo del Miami Heat, pero hay tantas cosas ( para ser un mariscal en la NFL).

“Hay que saber leer las defensas. Hay que saber lanzar el balón con un buen toque. Se tiene que lanzar el balón con espiral contra el viento. Tal vez sus manos son demasiado grandes. El ovoide tiene una forma diferente, y un balón de baloncesto es, obviamente, mucho más grande que un balón de fútbol americano”.

Una vez que completamente lees los comentarios de Theismann, entiendes la
verdadera motivación para conseguir su nombre en los titulares con LeBron James. Entonces, ¿cuál es la verdadera motivación de sus comentarios?

“Necesito un trabajo”, dijo Theismann.

Bueno, no hay casi ninguna posibilidad de que LeBron jamás tratará de tener una carrera en la NFL, y ciertamente no sería un mariscal de campo, por lo que sólo debemos tomar los comentarios de Joe y reírnos de él mientras busca desesperadamente llamar la atención.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/lebron-como-mariscal-de-la-nfl/