Void

Lem Barney presentó una demanda

por: interceptado.com 29 / marzo / 2013

Con información de (AP)

DETROIT (AP) – La ex estrella de los Leones de Detroit y miembro del Salón de la Fama Lem Barney presentó una demanda por discriminación viernes el contra un sistema de salud de Detroit, alegando que fue despedido a causa de su edad.

Barney, un back defensivo para los Leones en la década de 1960 y 1970, alega que su supervisor en el Centro Médico de Detroit una vez le preguntó: ”¿Por qué no te jubilas ya?”, tras señalar que ya estaba en sus 60 y que ganó mucho dinero jugando fútbol americano profesional. Lem, de 67 años, también dijo que un supervisor lo odiaba por firmar autógrafos para muchos fans.

Los funcionarios del Centro Médico de Detroit se declinaron a hacer comentarios.

Barney comenzó a trabajar como director de relaciones médicas en el centro médico en 2006. Fue despedido en febrero, pocas semanas después de regresar al trabajo tras una cirugía de espalda, tras dos descensos. En ese momento, su sueldo se había reducido de $80,000 dólares por año a $30,000, y se vio obligado a repartir pases de estacionamiento a las familias de los pacientes, según dice la demanda.

”Demandar al Centro Médico de Detroit fue un último recurso”, dijo Barney, en un comunicado difundido por su abogado. ”Tengo que seguir trabajando, pero ellos querían que me retirara y me obligaron a salirme”.

La demanda está buscando $ 290,000 USD en daños y perjuicios. También alega que el centro médico violó la Ley de la Familia y la Ausencia Médica, despidiendo a Barney poco después de su cirugía.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/lem-barney-presento-una-demanda/