Void

Les aconsejó no portar armas

por: interceptado.com 25 / junio / 2013

Durante su estancia con los Osos de Chicago Tank Johnson tuvo un par de incidentes con armas de fuego que lo llevaron a ser detenido, encarceló y suspendido, además a un amigo le dispararon y lo mataron delante de él después de un altercado en un bar de Chicago. Todo eso tiene a Johnson ofreciéndole a los nuevos jugadores de la NFL un simple consejo: Ustedes no necesitan un arma.

Johnson habló hoy en el simposio de novatos y dijo que hay suficiente seguridad en el lugar, implantados por los equipos y la liga, los jugadores no tienen que portar armas para protegerse.

“Mientras que uno este jugando en la NFL, no necesita un arma de fuego para cualquier motivo”, dijo Johnson, a través de Tim Graham del Buffalo News. “La NFL hace un gran trabajo en poner dichos recursos a su alrededor que hacen que no se necesite un arma de fuego. Tener un arma no va a ayudar cuando el momento llegue, si uno no está capacitado para el uso de una pistola “.

Johnson poseía varias armas de fuego antes de que los Bears lo seleccionaran, y ahora dice que desearía no haberlas llevado a Chicago con él.

“Estoy aquí para hablar con ustedes acerca de las armas de fuego, armas, correas, todas esas cosas que nos seguimos viendo en los medios de comunicación todo el tiempo con nuestros jóvenes atletas”, dijo Johnson a los novatos. “Eso fue lo que más problemas me causo. Mudándome de Phoenix a Chicago, traía el coche lleno con mis armas, pensando que iba a ser dulce como lo fue en Phoenix, donde se puede comprar un AK-47 en el Círculo K. “

Algunos jugadores de la NFL piensan que por ser personas de alto nivel con una gran cantidad de dinero significa que necesitan armas para protegerse. Johnson está ahí para decirle a los novatos que las armas los hará más propensos a meterse en problemas que a mantenerlos fuera de ellos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/les-aconsejo-no-portar-armas/