Void

Les urge el regreso de Big Ben

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2012

PITTSBURGH (AP) – Charlie Batch pausó la semana pasada cuando se le preguntó si podía hacer los mismos tiros que hacia hace una década. “¡No!” . dijo el mariscal de campo reserva Steelers antes de estallar en carcajadas, pues resulta que tenía razón. El viento de otoño se llevo sus pases, Batch lanzó tres intercepciones, dos en el cuarto cuarto en la cómica derrota del domingo 20-14 ante los Browns.

Pittsburgh entregó la pelota ocho veces, cometió nueve infracciones y anotó dos touchdowns miserables en contra de un equipo al cual habían vencido en 16 de sus últimos 17 partidos.
“Puse el juego en mis hombros para tratar de marchar y poner a mi equipo en zona de anotación pero no fui capaz de hacerlo “, dijo Batch.

La derrota no solo fue culpa de Batch, no cuando los Steelers (6-5) soltaron el balón cinco veces, sin juego terrestre, los Browns presionaron a Batch y lo obligaron a tratar de vencerlos con su brazo y los Steelers pudieron observar que tan mal equipo podrían ser sin Big Ben.

Aun no se sabe si Roethlisberger (esguince en el hombro derecho) estará listo para jugar el próximo domingo en contra de sus rivales de división los Ravens (9-2).

Los Steelers posiblemente el equipo que estuvo más caliente después de que ganaran como visitantes a los Gigantes de Nueva York hace tres semanas, se han quedado sin ningún margen de error si es que quieren llegar a los playoffs. Los Steelers están empatados con Cincinnati por el segundo comodín en la AFC , con cinco semanas restantes en la temporada regular.

el calendario restante de Pittsburgh incluye un viaje a Dallas y la visita de San Diego y Cincinnati, además de viajar este domingo a Baltimore, donde los Steelers han ganado sólo dos veces en sus últimas nueve visitas.

“Esto nos deja un poco en el hoyo” el apoyador James Harrison, dijo. Uno que podría ser especialmente difícil de salir si Roethlisberger no regresa pronto.

Los Steelers han anotado sólo dos touchdowns ofensivos en los últimos 10 cuartos desde que Ben salió lesionado en el tercer cuarto de la victoria en tiempo extra 16-13 sobre los Chiefs el 12 de noviembre.

Batch Y Leftwich que está fuera indefinidamente con un lesión en las costillas se han visto oxidados mientras que el ataque terrestre ha desapareció. El entrenador Mike Tomlin insiste en que no hay necesidad de elegir un corredor principal entre Rashard Mendenhall, Redman Isaac y Dwyer Jonathan y dijo que tiene confianza en los tres.

Esa confianza está casi desapareciendo después de que el trío logró 15 acarreos para 22 yardas y cada uno hizo un fumble en contra de la Browns.

“Los corredores no estuvimos bien y pusimos a (Batch) en muy mala situación”, dijo Dwyer. “Hemos puesto a nuestra defensa en malas situaciones. El ataque terrestre debía ayudar a Charlie.

Nosotros lo defraudamos.”

el tackle Mike Adams y el guardia izquierdo Willie Colón salieron lesionados y las cosas no mejoraron, aunque la línea ofensiva había sido una de las sorpresas más agradables del equipo.

Pittsburgh tuvo un corredor con más de 100 yardas en 3 de sus 4 últimos partidos. “Vamos a jugar con gente que puede asegurar el balón, ​​pero después de que todos lo soltaron el domingo no hay muchas opciones dijo Tomlin.

Y su equipo no tiene más remedio que apuntalar las cosas rápido si quieren jugar en enero, aunque en este momento Pittsburgh se conformaría con algo parecido a jugar “Steeler football”.

“Creo que todo el mundo debería tener una resolución sobre sí mismos a jugar mejor y empezar a hacer mejor su trabajo”, el ala cerrada Heath Miller dijo .

Dos series de touchdown de Cleveland fueron de tan sólo 41 yardas gracias a las pérdidas de balón que dieron a los Browns una excelente posición de campo.

Pittsburgh capturó a Brandon Weeden cuatro veces, regresó una intercepción para una anotación y limitó a Cleveland a sólo 238 yardas totales. Aún así, no fue suficiente para evitar que los Steelers obtuvieran su segunda derrota consecutiva. “Tenemos que hacer más jugadas”, dijo el tackle nariz Casey Hampton. “Usted puede sentarse aquí y decir entregamos el balón muchas veces, pero no pudimos hacer jugadas grades para darles más oportunidades.

NOTAS: Los Steelers activaron al guardia novato David DeCastro de la reserva de lesionados. DeCastro fue la primera selección de los Steelers en el draft, no ha jugado desde que se lesionó la rodilla derecha en la victoria de pretemporada sobre Buffalo en agosto … El equipo colocó RT Marcus Gilbert en la reserva de lesionados. Gilbert se perdió los últimos seis juegos con una lesión de ligamentos en el tobillo derecho … Los Steelers también dejaron ir al WR Gilreath David y promovieron al liniero ofensivo Malecki a la lista activa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/les-urge-el-regreso-de-big-ben/