Void

Les urge ganar a los Redskins

por: interceptado.com 30 / octubre / 2012

Por JOSEPH WHITE, Escritor de deportes (AP)

WASHINGTON (AP) – Mike Shanahan llamó al juego siguiente, un “partido de vida o muerte” y se maldijo a sí mismo por poner a Robert Griffin III en peligro en una jugada de engaño. El entrenador dijo que las lesiones han sido en gran parte la culpa de tener la peor defensa contra el pase en la NFL y dio razones de porque el futuro de los Pieles Rojas de Washington debe mejorar.

Shanahan se encontraba en un estado de ánimo más sincero de lo normal el lunes.

Tal vez fue porque el Huracán Sandy obligó a Sanan a hacer su conferencia de prensa por teléfono en lugar de en un auditorio. O posiblemente porque su equipo va 3-5 y al parecer no puede detener a nadie. Por otra parte, podría haber sido posiblemente debido a que una derrota contra en el último lugar de la NFC, las Panteras de Carolina en realidad sería una señal de que los Redskins están destinados a estar fuera de la contienda de manera temprana una vez más.

“Todo el mundo sabe que es un juego que debes ganar cuando estás 3-5…. Si tienes alguna posibilidad de pasar a los playoffs, todo el mundo entiende a la mitad del camino que tienes que empezar a jugar tu mejor fútbol americano o serás eliminado bastante rápido “, dijo Shanahan.

Las Panteras (1-6) están batallando por lo que es un buen oponente en un juego en el que deben ganar, suponiendo que los jugadores de los Redskins no estén pensando en la semana de descanso que le sigue. El calendario se pone duro después, con tres juegos consecutivos contra rivales de la NFC Este y los Cuervos de Baltimore después en la agenda.

Si los Redskins pueden romper su sequía de playoffs – y una racha de cuatro temporadas consecutivas quedando en el último lugar de la división – dependerá en gran medida de los 52 jugadores que no están apodados RG3. El novato mariscal de campo Griffin ha sido desproporcionadamente responsable del éxito que ha tenido el equipo esta temporada, pero, como dijo Shanahan después de la derrota del domingo 27-12 contra los Acereros de Pittsburgh: “Él tiene que tener un poco de ayuda.”

En contra de los Steelers, los Redskins dejaron caer 10 pases, cometieron siete castigos y permitieron que Pittsburgh anotara en cinco de sus seis primeras posesiones en la primera derrota desnivelada de Washington de la temporada. Griffin tuvo su peor día estadístico hasta ahora – 16 de 34 para 177 yardas -pero él estaba tratando de alcanzar al otro equipo todo el día y perdió el liderato de la NFL en porcentaje de pases completos a causa de todos los pases que se les cayeron.

La defensa tiene gran parte de la responsabilidad y se mantiene en camino de convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en permitir 5,000 yardas por aire. Shanahan dijo que creía que la defensa iba a ser la fuerza del equipo, pero no es la misma unidad que esperaba a causa de lesiones de los titulares Brian Orakpo, Adam Carriker, Brandon Meriweather y algunos suplentes, así como la suspensión de Tanard Jackson durante toda la temporada por fallar un examen de drogas.

“Eso no quiere decir que no vamos a mejorar en la segunda mitad de la temporada”, dijo Shanahan. “Creo que tenemos algunos jugadores jugando en un par de posiciones que no habían jugado antes y vamos a trabajar tan duro como podamos para cambiarlo a algo positivo. Cuando se cambian seis o siete personas que normalmente estarían jugando, no eres el mismo equipo.”

A pesar de la promesa de Sanan de que los Pieles Rojas estarían entre los equipos más disciplinados de la NFL, en su lugar siguen siendo uno de los más penalizados -son terceros en la liga tanto en castigos como en yardas de penalización. El domingo fue la tercera vez esta temporada que han sido castigados por conducta antideportiva en los minutos finales de una derrota. Shanahan ha citado circunstancias atenuantes en cada ocasión.

El culpable de esta semana fue el esquinero DeAngelo Hall, quien fue expulsado después de quitarse el casco y reprender a un árbitro. Hall tiene previsto reunirse con el comisionado Roger Goodell y posiblemente, podría ser suspendido. Shanahan dijo que no hubiera llegado a eso si los árbitros hubieran castigado al receptor de Pittsburgh Emmanuel Sanders por lo que el entrenador llamó un movimiento “Full Nelson”, que es una llave de lucha libre que puso a Hall en el suelo.

“No hay duda acerca de que sea una falta” de Sanders, dijo el entrenador.

Sin embargo, Shanahan no descartó algún tipo de castigo por parte del equipo a Hall, en espera de lo que el comisario vaya hacer.

“Si hay algo que ocurre, tienes que ser lo suficientemente fuerte para permanecer lejos de eso”, dijo Shanahan. “Eso es parte de ser un buen líder y un jugador de fútbol americano muy inteligente.”

Shanahan se declaró como alguien no muy inteligente en otro asunto, utilizando una palabra impronunciable para describir cómo se sintió cuando vio la repetición del golpe duro sobre Griffin después de que el mariscal de campo salió a tratar de atrapar un pase del receptor Joshua Morgan. Dijo que es una jugada que se ha ejecutado correctamente con John Elway y Steve Young, pero que los Steelers tenían la correcta jugada defensiva para detenerla y que él debería haberle dicho a Morgan en que le lanzara el balón a Griffin sólo si estaba “muy abierto.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/les-urge-ganar-a-los-redskins/