Void

Leyendas de los Redskins aceptarían cambio de nombre

por: interceptado.com 23 / julio / 2013

A pesar de que sólo existe un hombre que en la actualidad podría generar un debate serio sobre la cuestión de si los Redskins deberían hacer algo que su dueño dijo que nunca sucederá, un par de miembros del Salón de la Fama que jugaron en el equipo se han convertido en las primeras figuras claves vinculadas a la franquicia en decir que es momento de considerar un cambio de nombre.

Tanto Art Monk como Darrell Green dijeron a la estación de radio WTOP que piensan que la consideración de un nuevo nombre es algo apropiado.

Monk dijo que el tema debe “considerarse seriamente”.

“Totalmente es merecida una conversación porque alguien está diciendo, ‘Oye, esto me ofende'”, dijo Green, quien fue nombrado el mes pasado por Pro Football Talk en NBCSN y PFT Planet una de las cuatro mayores figuras del equipo de todos los tiempos.

Ningún jugador actual o empleado de la franquicia públicamente ha dicho que el nombre debería ser cambiado. El ex mariscal de campo Joe Theismann, dijo recientemente que el nombre debe seguir siendo el mismo – no mucho tiempo atrás él había dicho que le gustaría convertirse en un empleado del equipo de nuevo.

Si bien las opiniones de Monk y Green probablemente no empujen la situación a un estado crítico, es una evidencia más de la dinámica lenta pero constante que se seguirá construyendo hasta que se cambie el nombre, ya sea que suceda en 5 años, 50 años, o en algún lugar en el medio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/leyendas-de-los-redskins-aceptarian-cambio-de-nombre/