Void

“Lights Out” para Shawne Merriman

por: interceptado.com 06 / marzo / 2013

BUFFALO, NY (AP) – El linebacker Shawne Merriman le dará” Lights Out” a su carrera.
El tres veces seleccionado al Pro Bowl y Novato Defensivo del Año en 2005, dijo en su página web la noche del martes, que él tiene la intención de presentar sus papeles de retiro.

” Me retiro hoy no porque no por que piense que no pueda seguir jugando el juego a un nivel muy alto”, escribió Merriman. ” Me retiro porque quiero retirarme en mis propios términos y salir aunque sepa que todavía puedo jugar el juego físicamente”.

Merriman, de 28 años de edad, también publicó una nota en su cuenta de Twitter, que incluía un enlace a su sitio web (shawnemerriman.com). ” Tengo un anuncio muy grande”, escribió Merriman. ” Gracias a todos”.

La decisión se produce una semana antes de que fuera elegible para convertirse en agente libre, y después de pasar parte de las últimas tres temporadas en Buffalo. Eso incluyó el año pasado, cuando fue cortado por los Bills en agosto y después fue recontratado por Buffalo en octubre para ayudarlos debido a que estaban plagados de lesiones en su defensa.

Merriman estaba sorprendido de que no fue firmado durante las primeras seis semanas de la temporada pasada. Terminó el año con 17 tacleadas y una captura en 10 juegos, incluyendo una apertura. Esa fue una marcada bajada para un jugador que se convirtió en un instante en una estrella de la NFL después de haber sido seleccionado por San Diego con la selección 12 global del draft de 2005.

Consiguió 39 1/2 capturas en sus primeras tres temporadas con los Cargadores, Merriman se ganó el apodo de” Lights Out” como uno de los caza cabezas más feroces de la liga.

Una serie de lesiones lo afectaron mucho y se mostró especialmente molesto por un dolor en el tendón de Aquiles derecho. Esa lesión llevó a los Cargadores a deshacerse de él durante la temporada 2010.

Los Bills adquirieron sus derechos al poco tiempo, pero Merriman nunca llegó más allá de su primer práctica con Buffalo antes de agraviarse la lesión. Él se limitó a jugar cinco partidos en 2011 antes de ser colocado en la reserva de lesionados con una cirugía en el tendón.

Merriman se limitó a 18 juegos en sus últimas tres temporadas. Y terminó con 45 1/2 capturas en su carrera con 75 partidos, incluyendo 59 aperturas.

Agradeció a sus fans y dos ex equipos, Merriman dijo que tiene la intención de buscar otras oportunidades de carrera. Merriman ha incursionado en la actuación, es un fan de la lucha libre y kick boxing y también ha trabajado como modelo.

” Me siento muy afortunado de haber sido parte de la NFL, y de haber tenido la oportunidad de mi vida”, escribió Merriman. ” Voy a seguir entrenando con algunos de los chicos no por el football, ​​si no por que es parte de mi estilo de vida”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/lights-out-para-shawne-merriman/